• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se esta poniendo bien fea la cosa: ASOFAR declara en contra de las reformas de la CC a las FFAA y la refundación a Carabineros de Chile

1dc34d3f298fc2970520eb09c32cf7be.jpg

Se nota que nunca siquera ha hojeado el Quijote...Usa la frase si queris, pero no sale en la obra de Cervantes.

Esta es la tropa de patanes que pretende reformar la médula del país:
  • No pueden colocarse de acuerdo,
  • Tienen montado un verdadero circo,
  • Están pidiendo más plata para las asignaciones, plata que cae en su familia,
  • Mienten descaradamente.
  • Son más estúpidos que los honorables para mentir.
  • Su elección espuria está en evidencia ante la negativa del SERVEL.

Manga de ratas asquerosas.

de hecho es un meme super popular en la net anglófona

this post was made by nazbol gang

Jajajajajajaja. No tenía puta idea. En internet me meto al Cuchitril, correo y Youtube (veo mi tarot y Viva Chile). El sitio del SII, Registro Civil y demás weás de trabajo no cuentan.

un dia de estos nos tomaremos algo

Estaría bien. Hay que hacer lazos con los patriotas antronianos. Se vienen tiempos duros y hay que conocer a los que están del mismo lado. Avise no más, pero le toca venir a la quinta: estoy sin pase de movilidad.

La primera, segunda y tercera las invito. Las siguientes corren por su cuenta, Cipadrini.

Estaría bien. Hay que hacer lazos con los patriotas antronianos. Se vienen tiempos duros y hay que conocer a los que están del mismo lado. Avise no más, pero le toca venir a la quinta: estoy sin pase de movilidad.

La primera, segunda y tercera las invito. Las siguientes corren por su cuenta, Cipadrini.
plot twist: vivo al lado de donde se vuelcan los camiones en valpo

La CC esta terminando de irse a la chucha con lo del pelao vade.

Es la hora que el Servel muestre los patrocinios de los constituyentes (todos), que caiga quién tenga que caer empezando por el viejo culiao turbio del mismo Servel, este nivel de engaño es un aliciente para que quede la caga en el país.

Volver