• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Estan Matando Afuera De Mi Casa

sudowudo

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/20
Mensajes
12.256
eso se estan sacando la conchetumare como entre 30 flaites culiaos , espero que mueran unos cuantos , llevan peleando mas de 10 minutos

eso es todo , adelante estudio

entre tanto , descubrí la derechax en realidad era cacaloll , mediante una cuenta de youtube que luego de tanto webiarlo , cambio y borro unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=VBhuMhiLXe4&list=UUs95z0bHmTaP0tKdLe8e0-Q&index=2&feature=plcp

al final , el ,que decia ser un gran empresario , termino siendo un teton de 32 años que sigue jugando juegos online y lo mas seguro chupando teta de sus padres

vea ahi la mascota del foro , de ahi subo el video con su hermosa voz
 
puta la wea no pude sacar fotos , la wea es que cuando empezo estaban en la plaza que esta afuera de mi casa , luego subieron media cuadra , por lo que no los podia ver, pero se escuchaban botellas quebrarse patas y combos durante 10 min

tuvo buena la wea , ojala hayan muertos
 
Ya pera! deja sacar el jugo`e mete y el tejido! :plancha:


Se hizo una cuenta en el Antro la vieja Rosa? Anda a cahuinear a otra parte vieja ql sapa! si no vay a subir un video o fotos del espectáculo tu tema quedo pasao a conventillo. :ear:
 
Peleando o discutiendo???...

"Stremea" pos wn....con tu cam, webcam o smartphone... o ppr untimo graba con tu celu y luego sube..

Me dio risa el otro dia..un wn haciendo streaming con su notebook desde una ventana jajaja... pero al menos la hizo....
 
esas wea aca en el mirador de reñaca pasan todos los findes :pulento:
 
Volver
Arriba