• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se estan preparando para Navidad?

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Regalan algo para Navidad?
Que piensan regalar a sus familiares o a la mina para Navidad?
Cuando empiezan a comprar los regalos?
Cual es la colonia mas discreta y de buen gusto para hombres? ( ya que me van a wear con la talla tipica que es para el pololo, empiezo yo, es para regalarsela a @McNulty :lib:)

Personalmente:

Si
Lo tipico, calcetines, callzoncillos, con un regalo que les sea util. A mi sra. un perfume, un libro, una caja de bombones.
Yo ya estoy juntando algunos.
Recibo sugerencias sobre colonias
 
La verdad no me interesa la navidad, no por el gasto pero no me emociona la wea. Aunque este año si pienso regalar algunas weas a gente que se lo merece, espero les gusten las calcetas de la feria.
 
solo a la familia cercana le regalo
por lo demas me apesta esta fecha
 
tanto como prepararme...mentalmente todo el rato,pero llega la hora y con cuea armo el arbolito 2 dias antes.
los regalos los tengo pensados :)
 
Siempre me motiva esta fecha, pero este año fue una mierda asi que no estoy con animo de ni una wea
 
Yo si, ya comence la tala de arboles para venderselos a los weones creyentes.
 
Me hiciste acordarme de esta wea perrin, me cagaste el día, la semana y el año.
Navidad culia te meo, el día de la gente hipócrita.
Y si wn todavía no me preparo, le hago regalos a mis familiares, regalo hartas weas a todos.
Y de perfumes o colonias no sé ninguna wea.
 
puta, no wn, niuna wea. Pero me voy a regalar una nintendo 2DS

:sisi:
 
sip ! ya estoy juntando amargura y resentimiento para navidad y año nuevo :thumbsup:
 
A mi vieja le quería regalar una nes classic mini, pero como los hijos de perra de weplay y microplay inflaron mucho el precio, voy a ver si le consigo una nes original en ebay.
A mi hermana chica le pienso regalar un peluche de five nights at freddy's.
A mi viejo, puta, una colonia agua brava y algo chico.
Para mi, quería autoregalarme un lente canon 70-200mm, pero el conchesumadre de tangolpeando infló mucho los precios de las cosas, y creo que terminaré invirtiendo la plata en otro lente menos costoso.
Eso cipadrito
 
Volver
Arriba