• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se estrella avión de pasajeros en aeropuerto de Corea del Sur

La destitución del presidente de Korea del Sur por corrupción tiene relación con el vuelo estrallado en el aeropuerto de Korea, ya que según las malas lenguas en los pasajeros venían políticos importantes que si testificaban mandarían al presidente preso.

En otra parte, el atentado en Estados Unidos donde fueron atropellados 10 personas, tiene relación con la bomba incendiaria puesto frente a la entrada del hotel de Trump en las vegas en un CyberTruck, ya que Elon Musk dueño de Tesla Motor, es socio político de Trump, y la idea era representar una advertencia de amenaza a Trump, ya que Trump va apoyar en armas a Israel, para que terminen de sacandole la cresta a los cabeza de Tohallas, seguramente Israel lanza una bomba atomica a Damasco y los hacen recagar, y ahí comienza la tercera guerra mundial.

Ojo:

El 737-800 ya es un avión ya medio viejo, ese entró en servicio en 1997, y no sería nada raro que haya deficiencias en la mantención.

Hay muchos casos de accidentes porque la aerolínea NO SIGUIÓ las instrucciones del fabricante en los intervalos de reemplazo de ciertas piezas, o bien reparaciones menores han sido defectuosas, como el de Japan Airlines que se le salió la cola por una mala reparación como 6 años antes.

Me da un poco de susto ya que viajo bastante y mi avión favorito es el 787 dreamliner…

El mejor avión de fuselaje ancho que hubo fue el Lockheed TriStar….
En esos años era capaz de aterrizar solo y de unas cuantas gracias más.

"viajo bastante" "mi avion favorito es.."

los-pulentos.gif

alumbrao qlo

Volver