• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Revelan nacionalidades de los 157 fallecidos en accidente aéreo en Etiopía: No hay sudamericanos.

En el listado figuran 18 canadienses, 8 italianos, 8 chinos, 8 estadounidenses, 7 británicos, 7 franceses, 6 egipcios, 5 holandeses, 4 indios, 4 eslovacos, 3 austriacos, 3 suecos, 3 rusos, 2 marroquíes, 2 polacos, 2 españoles, 2 israelíes.

También se consigna una persona proveniente de Arabia Saudita, Bélgica, Djibouti, Indonesia, Irlanda, Mozambique, Noruega, Ruanda, Sudán, Somalia, Serbia, Togo, Uganda, Yemen, Nepal y Nigeria. Además de una persona que usaba un pasaporte de las Naciones Unidas.

https://www.emol.com/noticias/Inter...fallecidos-en-accidente-aereo-en-Etiopia.html

Que sea la Bachelet
:rezo::rezo::rezo::rezo:
 
Pero aceptar que opere no excluye que la DGAC se pase por la raja los controles de mantencion, es por algo que la cantidad de accidente en Chile sean muy pocos.


¿Cómo dice que dijo?

no controlan pero casi no hay accidentes
por que?

 
CTM y yo que tengo progamado viajar a africa pronto, me tocan varios vuelos con esa aerolinea
 
Siempre cuando se estrellan aviones en forma extraña es porque viajan poderosas personas que pondrían en aprietos los planes de la elite oscura.
Lo mismo para el aviòn de Malasia nunca màs se vio se esfumo de la faz de la tierra.
 
:naster:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Airbus se frota las manos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
No creo que hayan.

Así quedóla wea:

file_20190310092412.jpg
mira en el fondo

SjXeIdr.png
SjXeIdr.jpg
 
No creo que hayan.

Así quedóla wea:

file_20190310092412.jpg
Falla en el anclaje del fuselaje del ala izquierda por sobrepeso pasado especificación de fabricante y mantenimiento irregular.
Buenos tags.
Los "max" tienen esas "alitas hacia arriba" porque soportan más carga y tenían algo más de velocidad.
Me carga volar, así que visito esas páginas con los asientos y modelos de los aviones.
 
Volver
Arriba