• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Fijan En Las Manos?

brandy25

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/31
Mensajes
0
Siempre he tenido la duda de si la gente se fija, uds se las miran a las minas/os como una wea atractiva? (si se fijan en ambas, son maricones/tortilleras)

Primero se mira el poto, obvio xD
 
yo me fijo en el caracho....despues boobies, despues *, despues personalidad, despues si tiene recursos para mantenerme, etc
 
me fijo en las tetas y el poto no me importa q no tenga manos:lol2:...despues me pregunto si este tema deberia ir aca:zippymmm:
 
Cuando muevan el tema a mamones y moralidad o bien a retard, te contesto :razz:

...
Ehhh por lo general no me fijo, osea no de wenas a primeras
ya luego de un rato conversando, kizas, pero tampoco obsesivamente :sisi:

Saludos
madeincopiapo dijo:
me fijo en las tetas y el poto no me importa q no tenga manos:lol2:...despues me pregunto si este tema deberia ir aca:zippymmm:

:wuajaja:
 
depende, si va o viene

pero mirar las manos ya es algo "avanzado", cuando entablas alguna conversación o algo más, no le vas a mirar las manos a todas las minas que pasan por ahí.
 
Veo si tiene las uñas limpias, porque me da un asco enorme tener que darle la mano a alguien que las tenga sucias :guajardo:
 
Sí, después de la cara me fijo en las manos de las minas :)
 
mmm.. yo no me fijo en nada.... solo q si es crespa de pelo negro capta mi atencion de una... pero conociendo a alguien me fijo en el caracho, trasero y si tiene o no buena delantera, cintura, alta ojos de color y buenas piernas.... casi en nada
 
en este orden:

-personalidad
-cara
-posaderas
-busto
-.....
-.....
-.....
-....
-.....
-....
-.,...-
-.-.
-....
-manos
 
si wn.......le miro la forma de la uña del dedo indice y el guaton......si estan limpia y si el dedo es bonito.......si hay una mina con la manos feas como que me corto.......
 
yo sí me fijo en las manos de las minas wn.. sobretodo que tengan las uñitas largas para que me rasguñen 888
 
Las manos son muy importantes en la relacion de pareja, imagina q con ellas va a acariciar tu cuerpo y te dara de comer frutillitas en la boca, como te sentirias si te corre la paja con unas manos callosas y uñas q se te incrustan en el niño.
A mi me gustan con las manos delgadas, pero no esqueleticas, de palma pequeña y dedos largos y delgados, sin nudillos prominentes o venosos y de preferencia con tes blanca.
las uñas limpias, ni cortas ni largas y sin pintar.

he escuchado q las minas siempre se fijan en las manos antes los preferian con las manos callosas y toscas era señal de un hombre trabajador y esforzado pero ahora los prefieren con las manos suaves y bien cuidadas q deverian pertenecer a un hombre exitoso y q no necesita esforzarse fisicamente para darse sus gustos y complacer a su pareja, pero tambien puede ser un flojo o un maricon.
 
despues de todo me fijo en las manos...aunque por ahy lei una vez que el exibir las manos es como un signo de confianza
 
ex masteroz dijo:
me fijo ya cuando estamos en el sobajeo. :cafe3:

Notable xD, bueno, ya respondieron a mi interrogante y la respuesta es: NO. (o pocas personas)

Tenia la duda.
 
Volver
Arriba