• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Filtró Age of the Fifht Sun, Lo Nuevo de God is an Astronaut

rinside

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/06
Mensajes
1
25271_389339715408_21788340408_5334509_3938374_n.jpg


CORRECION: puse fifht, donde claramente es FIFTH (de quinto, si se inglés... ¬¬)

Este grupo lo conocí gracias a un antroniano. No recuerdo su nombre, pero fue un tema dedicado solamente al post-rock y variaciones. Que más puedo decir acerca de estos tipos? para mi son unos genios, sus discos sólidos y cada día me gustan más (apreciacion personal, pueden discrepar totalmente)
En fin, hoy en su página oficial en facebook anunciaban la descarga de un single, a lo que por curioso entré al famoso tracker de internet, y para sopresa: ya estaba el disco completo.

Consta de 9 temas y tiene un running play de 47:10 (cortiiisimo). Acabo de terminar de escucharlo y puedo decir que este disco tiene mejor producción que el resto, se nota más trabajo y madurez a la hora de grabar. Eso en el ambiente técnico.

En el ámbito musical puedo decir que el disco me gustó mucho, eso sí, echo de menos esa catársis en algunos temas (referirse al primer disco de la banda) donde la energia irradiada era tremenda. Este disco es más introespectivo a mi modo de ver, pero hey! siguen siendo igual de buenos. Viene a complementar a sus anteriores obras.

De 1 a 10 le pongo un 8.5, lo cual es EXCELENTE!

Si gustan escucharlo, pasen por el famoso tracker de internet. Saludos!!
 
Me ocurre algo con esta banda... no hay caso que pueda "penetrar" a su musica. Digo, la unica cancion que puedo reconocer de ellos es Frozen Twilight :hands:
En fin, creo que les dare, nuevamente, una oportunidad, quien sabe... quizas me gusten.

Gracias.
 
ohhhh guena, no tenía idea !!!! ya lo bajo altiro y opino que tal está... El último disco -homónimo- me gustó pero nunca superará al :maestro:All Is Violent All Is Bright o al primero que tienen...

para blacksoul... ahí tienes unos temas que "creo" enganchan a la primera

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7WXdnPSSFww&feature=related"]YouTube- God is an Astronaut - Fireflies and Empty Skies[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Wdq2GocJsEE"]YouTube- God Is an Astronaut - Forever Lost (Reprise)[/ame]

Esta banda es la raja :omg:
 
no es por tirar mierda
puta que esta cagao el rock.

escuche los 2 videos de arriba y no enganche en el primero y en el segudo puse pausa.
 
Galakuel dijo:
ohhhh guena, no tenía idea !!!! ya lo bajo altiro y opino que tal está... El último disco -homónimo- me gustó pero nunca superará al :maestro:All Is Violent All Is Bright o al primero que tienen...

para blacksoul... ahí tienes unos temas que "creo" enganchan a la primera

YouTube- God is an Astronaut - Fireflies and Empty Skies

YouTube- God Is an Astronaut - Forever Lost (Reprise)

Esta banda es la raja :zippymmm:

El "All is violent, All is bright" puta que es la raja!! el primero "The end of the begining" tiene ese poder que se vió clarificado con el tiempo.
El disco de ellos que más me gusta es el homónimo. Por eso creo que al "Age of the Fifth Sun" le puse un 8.5. La vara que dejó "God is an Astronaut (2008)" es muuuy alta en mi.

Mr Blonde dijo:
no es por tirar mierda
puta que esta cagao el rock.

escuche los 2 videos de arriba y no enganche en el primero y en el segudo puse pausa.

y este? [ame="http://www.youtube.com/watch?v=HvCXMZgl_Ro"]YouTube- God Is An Astronaut-Shores Of Orion[/ame]

Una de mis canciones preferidas, ojala que te guste, investiga más. No puedes clasificar a TODO el rock por dos canciones de un grupo que ni siquiera es rock puro, de hecho no tienen ni clasificación a mi parecer.
 
Nose porque... pero siento que le falta "algo" para que sienta las ganas de escuchar mas temas :S !!
 
yo cacho que estoy acostumbrado a hard rock y de los clásicos.
entonces escucho algo nuevo y lo encuentro una bazofia.

no se quizás empiezan muy pajero en el intro, si comenzaran al toque a tocar no seria tan penca.

un poco de rock y no comparen
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_aIhh9nFYv4"]YouTube- Black Sabbath Paranoid[/ame]
 
Mr Blonde dijo:
no es por tirar mierda
puta que esta cagao el rock.

escuche los 2 videos de arriba y no enganche en el primero y en el segudo puse pausa.
Es entendible... hace un tiempo cuando empecé a escuchar ésta música me costaba entenderla.. porque es del tipo que no es "directa" o que entre a la primera, se requiere -al menos en mi caso- dedicación para recién entrar en sintonía con los temas... hay que poner atención a los cambios de ritmos, increcendos o leves matices que le dan el sabor a la melodía..... al principio encontré aburrida ésta música y después de un poco de paciencia "vi la luz" jajaaj
Esa sería mi experiencia...
De todas maneras God Is An Astronaut lo considero de lo más digerible a la primera.
 
La comparación weona po loco jajajaja, no le hallo ni el ton ni son. (me refiero al mr blonde)

En relacion a God is an Astronaut, hace rato me empezó a aburrir el post-rock, se convirtió en una fórmula a estas alturas, me agradan más bien los discos de antaño y la derivación del post-metal. En fin, de todos modos esta banda posee gran calidad.
 
La raja!

Con qué letra empezaría el famoso tracker?}


pd. Ya lo encontré, a completar la discografía y cargarlo en el ipod :risa:
 
Mrs.Anguish dijo:
Black sabbath po wn jajaja. Esa comparación si q es bazofia. .

no era para comparar, era para que cachen lo que eschucho yo wn.
yo escucho a puros grupos antiguos. obviamente si la comparamos seria absurdo.

no era para comparar. y aunque no lo creas hay pendejos o jovenes que no cachan que existe black sabbath.

puta recomienden un disco bueno haber si engancho para no quedar tanto en el pasado.
 
De buenas a primeras el disco suena bien... pero como siempre, sólo la dedicación al final será la base para el fallo definitivo .

Mr Blonde dijo:
yo cacho que estoy acostumbrado a hard rock y de los clásicos.
entonces escucho algo nuevo y lo encuentro una bazofia.

no se quizás empiezan muy pajero en el intro, si comenzaran al toque a tocar no seria tan penca.

un poco de rock
YouTube- Black Sabbath Paranoid
Yo creo que por ahi va la cosa... comparar a sabbath con música experimental/instrumental es como naaa que ver :noweon:

Eternal Idol dijo:
En relacion a God is an Astronaut, hace rato me empezó a aburrir el post-rock, se convirtió en una fórmula a estas alturas, me agradan más bien los discos de antaño y la derivación del post-metal. En fin, de todos modos esta banda posee gran calidad.
Cierto, se ha manoseado mucho la etiqueta (bueno, como siempre pasa) pero hay bandas que siguen sacando material de muy buena calidad y NO ABURRIDO jajaja... y el post metal es la raja.. como los viejos Neurosis, Isis, Pelican, Russian Circles, *shels blahblah...

___________________________

Si es por recomendar algo (por petición de mr blonde)... siempre he querido saber si alguien le gusta :maestro:"maudlin of the well", esto es mas avant/garde que post rock, mezcla de ambient/death metal/jazz/ymilweasmas... hubo un tema que posteé de ellos pero quizás acá alguien da opinión.... :cafe3:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ULkLhotzW0A"]YouTube- Maudlin of the Well "Gleam in Ranks"[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=gBlbc0O46TI&feature=related"]YouTube- maudlin of the Well - Bizarre flowers / A violent Mist[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QYSKc0NOMXI"]YouTube- Maudlin of the Well - Excerpt from 6,000,000,000,000 Miles Before....[/ame]
 
Galakuel dijo:
Es entendible... hace un tiempo cuando empecé a escuchar ésta música me costaba entenderla.. porque es del tipo que no es "directa" o que entre a la primera, se requiere -al menos en mi caso- dedicación para recién entrar en sintonía con los temas... hay que poner atención a los cambios de ritmos, increcendos o leves matices que le dan el sabor a la melodía..... al principio encontré aburrida ésta música y después de un poco de paciencia "vi la luz" jajaaj
Esa sería mi experiencia...
De todas maneras God Is An Astronaut lo considero de lo más digerible a la primera.

Gracias por tu comentario...
Me dare la lata de bajar la discografia y ver que tal es el grupo ;)
Otro dia posteo que tal me parecio
 
yo hice ese tema XD

buena compadre, no sabia que iban a sacar un disco nuevo, a escuchar se a dicho!
 
Buena
tambien los descubri por el tema de post rock y fue la banda que mas me gusto (me quede pegado como 2 semanas, era lo unico que escuchaba en el dia)
a completar la discografia

salud
 
Volver
Arriba