• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtra audio de Fuad Chaín, presidente de la DC: "hay que salir a golpear con todo al gobierno"

La DC dando otro golpe de estado despues de 40 años? Con esto ya deberian irse prosritos juntos con el partido comunista.

Los tatitas de partido Radical sobándose las manos jaja, si esto aconteciera.

:maestro:Piñera todopoderoso que controla la cantidad de contagiados diarios solo para cagar el plebiscito
:maestro:ignorar que el resto de sudamerica esta en la misma con peaks historicos en estos mismos momentos
:idolo: Ignorar que hay países en Sudamérica que, al día de hoy, ni siquiera han iniciado su proceso de vacunación porque no tienen ninguna.

Estos hijos de perra están más preocupados de la platita del servel y de su jueguito político que del bienestar de los ciudadanos. PICO A LA MIERDA POLÍTICA Y SU SHOW CULIAO DE ELECCIONES CALLAMPAS LLENOS DE PAYASOS, PROSTITUTAS, ENFERMOS MENTALES Y TRAFICANTES.

Estos hijos de perra están más preocupados de la platita del servel y de su jueguito político que del bienestar de los ciudadanos. PICO A LA MIERDA POLÍTICA Y SU SHOW CULIAO DE ELECCIONES CALLAMPAS LLENOS DE PAYASOS, PROSTITUTAS, ENFERMOS MENTALES Y TRAFICANTES.
Es exactamente lo que escuche, preocupado de platas de campaña, ni ahi con las elecciones.
Mas encima enumerando problemas cuya respuesta debiera ser la misma que nos han dado.
-Mi negocio es nocturno : Cagaste!
-Me quede sin pega : Cagaste!
Por ende, si tienes que hacer cambios y perder plata de la campaña por fuerza mayor..Cagaste!

Ayyy no muevan las elecciones porque habra nieve en un pueblo que nadie conoce, la wea rebuscada.

Desde que empezó esta wea en Marzo del año pasado, que se debió de haber suspendido todo proceso electoral indefinidamente, partiendo por el plebiscito del Apruebo/Rechazo.
Puta que se metió en cachos el brazos cortos cuando empezó con el webeo del pacto por la paz/ plebiscito / nueva constitución, nadie lo mandó, no estaba en su ruta, este cachito se lo debió de haber dejado a un futuro mandatario, pero el wn en su ego quiso hacerlas todas. :hands:

Ahora nuestros venerables buitres ya están con los dientes largos, muy tarde para ponerle freno.

Es exactamente lo que escuche, preocupado de platas de campaña, ni ahi con las elecciones.
Mas encima enumerando problemas cuya respuesta debiera ser la misma que nos han dado.
-Mi negocio es nocturno : Cagaste!
-Me quede sin pega : Cagaste!
Por ende, si tienes que hacer cambios y perder plata de la campaña por fuerza mayor..Cagaste!

Ayyy no muevan las elecciones porque habra nieve en un pueblo que nadie conoce, la wea rebuscada.
Exacto pues. A estos hijos de perra jamás los he escuchado hablando sobre su preocupación por la gente que ha perdido sus negocios gracias a las amebas que quemaron medio Chile y a la pandemia, y cuando han dicho algo al respecto solo es para pedir plata solo para webear al gobierno. ¿Bajar impuestos? ¿Rebajar el IVA? ¿Condonar contribuciones? ¿Incentivos para la contratación de personal? ¿Mano dura con las amebas pirómanas? NADA WEON.

Volver