• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtra video de Piñera con propuestas a la "familia militar".

a ver , aquí lo que esta pasando es que este gobierno tiene tan mala aceptacion y tanto rechazo que estan dando manotasos de ahogado y haciendo acciones apresuradas todo por miedo porque la presidenta bachelet tiene la mayoria de la aprobación , bajo ese punto la derecha esta intentando todo lo posible por reflotar a su pesimo gobierno , que esta mas que decir lo a hecho pesimo , siendo el peor gobierno de la historia y eso lo dicen las encuestas y lo dice la ciudadania , este circo montado por la ultra derech gobernada por piñera es solo señal del miedo que tienen a bachelet y al cambio que ella traera , piñera en vez de escuchar a la gente esta haciendo medidas populistas y desesperadas sin pedir permiso al pueblo , que tanto a sufrido por este gobierno dictatorial y con una ingobernabilidad que nunca antes se habia visto y nunca mas se volvera a ver porque cuando la presidenta bachelet tome el mando vendra el estado soberano , tranquilo y equitativo que la gente esta demandando en todas las manifestaciones sociales que este gobierno sordo e inoperante no a sabido llevar .
Ya no tengo que recordarle al señor Sebastian Piñera que ya le queda poco a su gobierno y que en la gente va a recordar como los peores 4 años que a tenido el pais donde los derechos humanos fueron pasados a llevar al nivel de la dictadura derechsita que tuvimos y que causo tanto dolor , dolor que quiere que la derecha se olvide , pero señor piñera nosotros no olvidamos el pueblo no olvida , la señora bachelet tampoco olvida porque ella fue parte del dolor y solo ella entiende mas que nadie el dolor que la gente sufre todos los dias y es la unica que puede dar gobernabilidad a este pais destruido por la derecha de pinochet .
 
a ver , aquí lo que esta pasando es que este gobierno tiene tan mala aceptacion y tanto rechazo que estan dando manotasos de ahogado y haciendo acciones apresuradas todo por miedo porque la presidenta bachelet tiene la mayoria de la aprobación , bajo ese punto la derecha esta intentando todo lo posible por reflotar a su pesimo gobierno , que esta mas que decir lo a hecho pesimo , siendo el peor gobierno de la historia y eso lo dicen las encuestas y lo dice la ciudadania , este circo montado por la ultra derech gobernada por piñera es solo señal del miedo que tienen a bachelet y al cambio que ella traera , piñera en vez de escuchar a la gente esta haciendo medidas populistas y desesperadas sin pedir permiso al pueblo , que tanto a sufrido por este gobierno dictatorial y con una ingobernabilidad que nunca antes se habia visto y nunca mas se volvera a ver porque cuando la presidenta bachelet tome el mando vendra el estado soberano , tranquilo y equitativo que la gente esta demandando en todas las manifestaciones sociales que este gobierno sordo e inoperante no a sabido llevar .



puta que se puso fome la moda culia de los condones :cafe3:
 
No fue capaz de parar la puerta giratoria y tampoco hará lo mismo con los viejos estos solo los cambio de lugar...
 
Piraña ya puede considerarse enemigo público :troll:
 
Pero si ese vídeo es mas viejo que la ctm :lol2:
:entucara: Familia Militar
 


ya que el viejo cobarde de <contreras esta encerrado ¿por que no aprovechan de convertir en una tortilla española a ese viajo CSM de abogado que tiene ?
 
En resumen no les prometió ninguna weá y como la "familia militar" es tan weona no se dieron cuenta del troleo y se limitaron a aplaudir como mandriles.
 
:lol2:

:idolo: Se les acabo la fiesta.
 
En resumen no les prometió ninguna weá y como la "familia militar" es tan weona no se dieron cuenta del troleo y se limitaron a aplaudir como mandriles.


Es que eso no me deja de sorprender, tengo un conocido de escuela medio cuica, ex vagoficial de una rama de las juerzas, pinochetista a cagar, medio bruto que ha amado a Piraña desde que salió pero después del cierre de la cárcel Piñera es solamente un empresario con corazón DC...
 
yo NO voté por Piñera :hands:

En cambio tú votarás por Bachelet :sisi: y si tú no lo haces, lo harán tus papás, que probablemente son viej@s poblacionales zurdacas :troll:


ya que tu asumes cosas, yo también puedo hacerlo contigo.

seguramente tus padres, viejos reculiados fachos recalcitrantes, votaron por piñera.

como les debe arder el ojete que estos milicos vagonetas tengan la ignominia y escarnio publico que se merecen... gracias a su voto

el despecho debe ser grande

:troll:
 
Volver
Arriba