• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Insisto, Raimundo no tiene bolas para enfrentar solo a las minas con las que tiene problemas
Debe ser porque en su vida tranquila nunca se tuvo que encontrar CON UNA COCAINOMANA CULIA BUENA PAL PICO
Post automatically merged:

A esa culiá le faltan los estoques y está para el patio de mujeres de la cana
La tendrían de perkin, si al final hay weonas que son puro hocico, puro que debe chuparle el pico a los wns picados a narcos por unos pitos y copete esa qlia en la calle, no le da pa más

La falopera va a volver si o si a la droga cuando salga, es el tipo de mina que no le importa que tanto es querida, solo le interesa cuanto hate tiene y para evadir todo eso que mejor que una cuantas lineas para salir de los problemas, de ahi al suicidio hay un solo paso

Igual siento que el Seba y coni hacen puro show, se pelean se arreglan se culean... Y después se hace la vistima 🤣🤣

Ojalá que siga quedando la caga nomás, el Seba lo ha hecho bn aunq igual se le a pasado un poco la mano siento, pero ojalá que se vaya el Seba y que muera el reality ql, si es el único que lo mantiene con vida

CONI CULIAA TU CON TU MAMA SON UN PAR DE WEONAS ENFERMAS!!!!!!!

Pero no creo que sea por beta o perkin, al wn le estaba gustando la mina, se la estaba comiendo y quedó para adentro con la reacción de ella. Además estaba solo, primer reality y sabía que la loca tiene fandom.

Ahora ya asimiló que la weona es así, no está ni ahí con ella y expone lo que piensa (aunque yo creo que fue más en contra de escarlette)
Para ser justos, en su primer ingreso Raimundo sabía que Cony junto a Pincoya estaban populares, y por eso las apoyo. Ya en el segundo ingreso supo que el apoyo de Cony no era tanto por ser una loca de mierda, y sumado a qué tuvo un conflicto personal con ella, listo, suficiente para distanciarse y solo apoyar a Pincoya

Raimundo tiene su dosis de astucia

Para ser justos, en su primer ingreso Raimundo sabía que Cony junto a Pincoya estaban populares, y por eso las apoyo. Ya en el segundo ingreso supo que el apoyo de Cony no era tanto por ser una loca de mierda, y sumado a qué tuvo un conflicto personal con ella, listo, suficiente para distanciarse y solo apoyar a Pincoya

Raimundo tiene su dosis de astucia
No sé si es mi perspectiva pero cony es popular en Twitter, en tiktok e Instagram no siento que sea muy querida pero en Twitter no puedes decir nada contra ella sin que te puten. Lo malo es que solo la twitteras se gastan su sueldo en salvar a cony.

JUSTO fulminado Rai y pierde, JUSTO gana vivi y líder.....

Ya me parece sospechosa esta weá...

images

Volver