viejoberto
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mal ahi los narizones, era aceite caliente

La puso privada el muy mariconazohttps://instagram.com/diegopanico0?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA== ve sus historias ksjaksjssk
Nada de lo que dice este weon es verdad, si supone que hasta lo habían deportado. Es un esquizofrénico como todos los fans de la pastera

El papá de esa weona debe ser putero o saco a su mamá de un caféEl taita de la scort se llama Juan Gálvez. Sería hermoso encontrar su fb o IG
El papá de esa weona debe ser putero o saco a su mamá de un café![]()
Pensar que el único pecado del mod Rubén fue no tener 100 Lucas y comerse el churrascoNi Melame ni bombin_20 le van a pagar las 100 lukas a la Polina por una 'prestación'. Sobre todo bombini_20 que no tiene ni uno.
Asi q la scort va a tener q seguir chupándole el pico al productor q la metió a GH.

El taita de la scort se llama Juan Gálvez. Sería hermoso encontrar su fb o IG

El taita de la scort se llama Juan Gálvez. Sería hermoso encontrar su fb o IG

Voy a tener que ver la wea con ese chuchesumare sin bolas de Julitroz y la guatona conista de la Natu![]()
cuando veo cosas así recuerdo el por qué me fui y no quiero volver, gente enferma, arbolitos culiaos