• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Weon y pensar que un cilantrito de acá salió con una conista 🤣 no me quiero ni imaginar cómo era y más encima la hizo comer gratis

IMG-20231201-222744.jpg

¿Con que cuenta postea? :ear:

Weon y pensar que un cilantrito de acá salió con una conista 🤣 no me quiero ni imaginar cómo era y más encima la hizo comer gratis
era coma la comemerengues, a punto de la bertificacion ya que come puros completos y pasa sentada jugando valorant

solo queria sus tetas para una rusa

drago mas duro que ensalada de tuercas xd

era coma la comemerengues, a punto de la bertificacion ya que come puros completos y pasa sentada jugando valorant

solo queria sus tetas para una rusa

drago mas duro que ensalada de tuercas xd

Se vienen cositas :qloco: :qloco:

:monomeon:Bambino20 sigues igual de imbécil enano ctm aweonao

Oye la cagaron las fans de la pastera de mierda locoooo, puras chanchas qlias lesbianas, viejas arboreas ridículas y algunos colizones tipo @DIEGO PANICO , estoy seguro que algunas de las cachalotes debe haber salido en el tema de las manatinder

"Borich está soltero":jajahisteria:
Sabrán las viejas cerdas que ese wn se mete ramas de árboles por la raja

En fin, mañana termina la cagá de programa. Hay que aprovechar de tirar los últimos cartuchos de odio antes que muera el tema

:monomeon:GH chile

Estoy segura que Jorge está en el closet y agarrarse una pendeja "rica" es solo pantalla, total las cabras chicas son fáciles de manipular y le cree todo, además que ocurrió en un contexto de encierro.

No les doy mucho tiempo más juntos
En el gimnasio de boxeo Jorge andaba tasando picos.

Volver