• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

La wna se conoce a todos
De más que la producción mete mano ahi. La entrada del seba iba para allá tb, para fogear a la coni.
Yo creo que la wea está galleteá, el apoyo en redes sociales (puros bot kpop), poner al nefasto de wawito, poner al comodin seba, etc, todo para mostrarla como una wna fuerte. Pero lo unico que veo, es una wna toxica que se le arrancan los enanos pal monte cada dos segundos.

Ahora, el seba acusando que el italoperuano no se había ido y cortan la wea???

Nhaaa, la wea mierda...paso del reality, dejo mi bertismo para otra oportunidad

Somos team lulos:qloco:
Somos team vivoras :qloco:

Vayanse a webisr a los pacos, soyeros qliaos (lo digo por los mongolitos dd twitter)
Que estas hablando wn, si en twitter odian a los estandartes soya :zippylol2:

- una empoderada que trabaja con su cuerpo (wna tu podi)
- una indigena color pueblo (peruana)
- una trans (triniformer)
- una pendeja victima del patriarcado (ex del pailita)

por otra parte aman a

- un camionero
- una vieja sureña de casa
- una wna que le gustan funados

por otra parte aman a

- un camionero
A esos weones los quieren porque esta con la pastera nomas, si el dia de mañana el pelao se pelea con la dura lipa las soyeras guatonas lo echan cagando, esa mina es controlada por surosolar, ya lo dije paginas atras, es el mismo papel de mosquita muerta que tuvo la gala y la lisandra silva en otros realitys, controladas por este, porque crees que entro tatan derecho donde la dura lipa, a parte que es idola porque es acab y estuvo en los desmanes del 18 oct. sumale que es bisexual y exdrogadicta, y pro aborto, lo tiene todo para ser amado por los soyeros.

Que estas hablando wn, si en twitter odian a los estandartes soya :zippylol2:

- una empoderada que trabaja con su cuerpo (wna tu podi)
- una indigena color pueblo (peruana)
- una trans (triniformer)
- una pendeja victima del patriarcado (ex del pailita)

por otra parte aman a

- un camionero
Exacto, el gusto de andar metiendo la política en todo.
A la coni la quieren porque dice las cosas como son y se defiende

Hay que reconocer que anoche el seba quedó como un púber de 15 incapaz de hilar una frase coherente cuando discutía con el jorge, tuvo que salir el jorobado a rescatarlo porque estaba completamente fuera de sí y con cortocircuito mental.

cabros que wuea ??? Hanns tiene herpes???? :naster:

me salio la noticia en el inicio del buscador :lol3:

https://www.msn.com/es-cl/noticias/other/imagínate-se-lo-pegas-a-la-abuelita-participante-de-gran-hermano-chile-se-contagio-de-herpes-y-así-reaccionaron-sus-compañeros/ar-AA1eeZnw?ocid=msedgntp&cvid=89f849eb5e5248d5b22698e4c12a03c5&ei=20

Edit - Es un fuego la wuea :lol2:
Pense que era herpes genital, y que la pincoya, le había tasado la corneta.
Esta mejor el reality que me paso por la mente, donde me estoy culeando a la alessa y la skarlet :lol2:

Última edición:
Hay que reconocer que anoche el seba quedó como un púber de 15 incapaz de hilar una frase coherente cuando discutía con el jorge, tuvo que salir el jorobado a rescatarlo porque estaba completamente fuera de sí y con cortocircuito mental.

Que reality estay viendo wn? el Seba le paso la pichula y los cocos por toda la cara al míster fleto que quedo para la caga sin hilar ninguna frase, fue tanto que después reaccionó cuando se fueron a comerciales, el Jorge se descontroló y quería puro pegarle al Seba, que tuvieron que sostenerlo los mismos cabros (eso comentaban anoche) el Cuasimodo y la otra flaca no supieron manejar la situación nomas (como siempre)

Que reality estay viendo wn? el Seba le paso la pichula y los cocos por toda la cara al míster fleto que quedo para la caga sin hilar ninguna frase, fue tanto que después reaccionó cuando se fueron a comerciales, el Jorge se descontroló y quería puro pegarle al Seba, que tuvieron que sostenerlo los mismos cabros (eso comentaban anoche) el Cuasimodo y la otra flaca no supieron manejar la situación nomas (como siempre)

si cache que parece que el maraco qliao le pidio disculpa po wn :lol2:
al mismo nivel que el saco wueas del bambino despidiendose del Seba. :lol3:

A este par de wns les pasan la corneta por la cara, y solo atinan a chupartela :lol2:

reality csm, por verlo hasta tarde ayer, ahora me tiene cagao de sueño :nonono:

Está bien que lo consideres un chad porque se come a las minas que quiere, es el alter ego del antroniano promedio, pero ayer hubo un momento donde el weón literalmente se quedó en blanco al mismo tiempo que no paraba de moverse de lo descontrolado que estaba, me llegó a dar pena. Fue tanto lo pérdido que estaba que el jorobado tuvo que "interpretarlo" frente a toda la casa, tuvo que verbalizar lo que el culiao quería decir porque el "chad" era incapaz de hacerlo. Balbuceaba puras weás. Cuasimodo le tiró tremendo salvavidas.

Y bueno, después Jorge reaccionó porque el otro puso los años de reality encima de la mesa. Además el culiao entró para dejar la cagá

Está bien que lo consideres un chad porque se come a las minas que quiere, es el alter ego del antroniano promedio, pero ayer hubo un momento donde el weón literalmente se quedó en blanco al mismo tiempo que no paraba de moverse de lo descontrolado que estaba, me llegó a dar pena. Fue tanto lo pérdido que estaba que el jorobado tuvo que "interpretarlo" frente a toda la casa, tuvo que verbalizar lo que el culiao quería decir porque el "chad" era incapaz de hacerlo. Balbuceaba puras weás. Cuasimodo le tiró tremendo salvavidas.

Y bueno, después Jorge reaccionó porque el otro puso los años de reality encima de la mesa. Además el culiao entró para dejar la cagá
Teni razón, es el único que tiene pelotas ya que no tiene miedo a la funa pero se cacho que el weon justo cuando se estaba en vivo empezó a hacer show para la tele, ya que criticaba lo que literal el mismo hizo, que es elegir quien se merecía ir.

A todo esto Shelao (el wn que peleo en la velada) decía que en el otro reality, cuando empezaban a grabar el weon buscaba con quien mierda pelear para poder generar contenido, a veces sus peleas no tenian ningún sentido xd, o empezar a cahuinear para que hayan peleas, el weon sabe perfectamente como hacer un show para la tele, y básicamente los de chulovision sabían eso y para eso lo traen, después es sin quejarse la wea.

Volver