Minskian0
Campeón Antroneirao 2022
que le vaya bien, cipa @Silvestre1977 lo echaremos de menos en la casa estudio
pero lo apoyaremos en el repechaje 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pelao tactico

Se desquitaba con él como uno solía hacer con los padres en la adolescencia, etapa en que quedó estancada la puta culia.dura lipa era terrible falta de respeto con el viejo, hasta lo hacia callar, y ahora lo lloralo que es tener dramas mentales y basar la ansiedad en dependencia emocional

La mensita que no cacha que al hueón le están pagando por interpretar un personaje, crear conflicto y subir el rating de esta mugre.El weón tiene los rasgos narcisistas más evidentes que he visto en mi vida xD

linda mi guatoncita skarleth con s y kLa chana Eskarleth con las botas de Vegeta … ja ja

anda a cagar los ovoides luego apruebista qlia
La mensita que no cacha que al hueón le están pagando por interpretar un personaje, crear conflicto y subir el rating de esta mugre.

Mira po.. ahí anda Dura Lipa buscando la callampa de Tatan, mina loca con dependencia emocionaly pensar que es idola en soyatwitter
Cuanto mal nos hizo el estallido social

La otra que tiene rasgos narcisos es la fran.. me atrevería a decir que esa es histriónica, por la hipersexualidad...pégate un diagnostico de personalidad de c/u![]()

Nanai a la mensita y besito en la frente. Vaya a hacer tutito que es tarde.Un personaje narcisista... pa que te ardís? xD