Asco
Exiliado
- Registrado
- 2006/05/26
- Mensajes
- 8.673
Anteriormente habia dicho que tenia sus amigas con ventaja . Cual sera la verdad ?
No vi lo anterior, así que para mí es un Fonola más.
Insisto en la teoría que los hombres se enamoran una vez en la vida.
Este weon se enamoró de pendejo a los 15, a la mina que embarazó y aún no la supera y cualquier wea que se agarre es webeo nomás.
Un hombre se enamora siempre, pero ama una o dos veces.






