BugssBunny
Maricon
A la merenguita hay hacerle crecer el culo a puros anales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El reality más gay

Pensar que cuando el pailita se la puso era virgen y estaba así más marcada
Ha pasado menos de un año de eso y ya le salió la media guata. Por algo Pailita arrancó

En una de esas la bruja lo tiene atadoYo fuera el esposo de la pincoya y no voy mas a la cagá de programa, pesco mis weas y me separo. Aprovecho de demandarla ante tribunales para tener la custodia de los hijos. Pruebas hay de sobra.
Como debe tener los cuernos ese pobre infeliz

El esposo tiene pinta de putero, no debe estar ni ahíYo fuera el esposo de la pincoya y no voy mas a la cagá de programa, pesco mis weas y me separo. Aprovecho de demandarla ante tribunales para tener la custodia de los hijos. Pruebas hay de sobra.
Como debe tener los cuernos ese pobre infeliz

No se...El esposo tiene pinta de putero, no debe estar ni ahí![]()

El reality más gay

El reality más gay

Tu lo dijiste, contrato terminado, pega acabada, que va a querer seguir compartiendo casa con puros betaspor que se habra ido el chad??? O simplemente respeto su contrato de 2 semanas y no llego a acuerdo nomas. Ayer en el carrete no se vio nada raro

Se va al otro reality, te imaginaspor que se habra ido el chad??? O simplemente respeto su contrato de 2 semanas y no llego a acuerdo nomas. Ayer en el carrete no se vio nada raro