Asco
Exiliado
Hace falta que a esta vieja de mierda, le digan todas las verdades en su cara. Y Lucas - de una u otra forma - lo está haciendo.
Que se de cuenta de que lo mandaron al choque solo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace falta que a esta vieja de mierda, le digan todas las verdades en su cara. Y Lucas - de una u otra forma - lo está haciendo.

Nadie lo va a apañar porque estan claros que se iran cagandoEl weon tiene huevos pero está peleando solo, nadie lo apaña![]()

La perso, el wn no sabe ni hablar"no sabi hilar dos palabras seguidas"
LA MATO CTMMMM![]()

Bien Lucas demostrando el colegio particular. Vs el 7mo básico de la chilota culia en escuela 281

Una pena ,ahí es donde se ve quienes son los que te apañan de verdad, todos mudos, todos falsos para el pobre cuck, cagoNadie lo va a apañar porque estan claros que se iran cagando![]()

Estay acá desde el 2006, quizá antes y me tratai de vieja a mi. Las patitasPor lo vieja, @Enclonoformada @encloroformada

Yo creo que lejos el weon que más ha perdido entrando al reality es Lucas, el fome extremo (por lo funado) y el primer weon que se fue que lo hicieron llorar en internet.
Que tienen en común todos? puros cabros jóvenes de cristal.

El cuckas está apostando por molestar a la pincoya para que esta en un ataque de ira le pegue y sacarla.

Nunca has visto griteríos así en la vida real?Incomodo y cringe a cagar la pelea![]()

El weon se inmoló solo y de forma innecesaria. Bonito momento y divertido pero cringe a cagar y por un poco de atención debe haber quedado como tremendo aweonao frente al resto de la casa.Una pena ,ahí es donde se ve quienes son los que te apañan de verdad, todos mudos, todos falsos para el pobre cuck, cago

Se le bajaron los cocos al fin, empezó a irrigar la sangre y los niveles de testosterona se normalizaronQuedó pa la cagá la hedionda a choro jajajajajajaja, le afloraron las weas al fin a don Lucas

Yo lo disfruté pero por lo cringe por ambos lados.Nunca has visto griteríos así en la vida real?