• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Si es tan fome porque lo contemplan hasta diciembre?

Igual tiene su gracia. A diferencia de los realitys pasados en Chile, este es 24/7 lo que permite ver clips de cualquier tontería que hagan los de la casa , y que casi siempre los dan vía Twitter

Y esto de que se juran lealtad y luego se traicionan, puro cine

Me estay webiando?

DE las 24 horas, con cuea muestran dos horas diarias y el resto se va en puros cortes y censura

Fuera de webeo, los del 13 de antaño, que nisiquiera estaban 24/7, se entendía mejor la dinámica en la casa, por que saban resumenes en la tarde y no tenías que quedarte hasta la hora del pico para saber una wea obvia: que la pastera y la vieja cuma se salvan

Y lo extendieron hasta diciembre, no pof que les vaya bien, aino por que es barato y hace competencia con el proximo reality del 13.

Me estay webiando?

DE las 24 horas, con cuea muestran dos horas diarias y el resto se va en puros cortes y censura

Fuera de webeo, los del 13 de antaño, que nisiquiera estaban 24/7, se entendía mejor la dinámica en la casa, por que saban resumenes en la tarde y no tenías que quedarte hasta la hora del pico para saber una wea obvia: que la pastera y la vieja cuma se salvan

Y lo extendieron hasta diciembre, no pof que les vaya bien, aino por que es barato y hace competencia con el proximo reality del 13.
Habrá que ver cuando aparezca el del 13 como le va, yo creo que este reality marca una nueva tendencia

En Twitter andan alterados porque el Rai se acuesta a abrazarse con la Fran y no con la Coni cómo querían. Me cae bien la coni pero hay que reconocer que está media pitea para tener una relación adentro del reality, si estuviera con el Rai se pondrían a puro pelear

El proceso de bertificacion ha comenzado :sm:
UEhM7vv.png

Tatuaje culiao genérico de persona tóxica atencional

Si es tan fome porque lo contemplan hasta diciembre?

Igual tiene su gracia. A diferencia de los realitys pasados en Chile, este es 24/7 lo que permite ver clips de cualquier tontería que hagan los de la casa , y que casi siempre los dan vía Twitter

Pese a ello, algunos tontitos se ilusionan con el nuevo “reality” de Canal 13, que transmitirá en diferido y ofrecerá cosas originales como dos ambientes opuestos, competencias semanales, mezcla de celebridades olvidadas a los últimos años y gente desconocida hambrienta de fama, etc.

Última edición:
Volver