Royal AK
Campeón Intercontinental 25
Se sabe quien ganó?La merengue no ganó la prueba del líder y la pincoya le hizo la fulminanteadiós merengue
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se sabe quien ganó?La merengue no ganó la prueba del líder y la pincoya le hizo la fulminanteadiós merengue

Jajajjaja guaton culiao hediondo a raja levanta un par de mancuernas y después se mira los brazos por si ya le salió musculo jajajajajja,
Han habido personas que le han tratado de parar el carro, pero como el weon pertenece a la otra pieza y aun son mayoria se siente en poder. Yo creo que le quedan 1 o 2 semanas y la pieza de al lado ya lo va a parar en seco y con menos gente al lado va a cagar.Encuentro PAL pico de incómodo estar al lado de weones culiando. Te creo cuando uno iba a carretes y te pasaban la pieza para quedarte , dormían 20 personas y demás escuchabas como la hacían...pero de viejo naaa.
Deberían haber reglas pa culiar tranquilo y no webear a los demás o a una bertita .
No podrán irse al baño juntos y darse como guaraka?
Cumas culiaos!
Post automatically merged:
Puta los weones cucks, cómo van a andar comiendo esa mierda que he visto en fotos. Lo mando a la súper chucha al ctm y me hago mis propias weás.
Harto pencas los pendejos qls en todo caso.