• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

El MOD a punto de hacer la que buscamos los feos, la desesperada y por despecho :sisi:
Voy a dejar una pequeña explicación de lo que debe hacer el gordo.

Kairós (o Caerus) también era el dios griego de la oportunidad. Tenía alas en los pies y corría mucho, pero si uno estaba atento, le podía pillar por la larga cola de pelo que colgaban detrás de su cabeza calva". Para pillar el tiempo kairós debemos aflojar nuestra ansiedad en torno al tiempo kronos.

Se que acá de la producción ven el foraze, solo hagan entender al gordo que Kairós está a punto de pasar al lado de él, debe esperar el momento justo donde la bataclana esté triste, desesperada y despechada con el Rai, ahí el momento del gordo se abrirá y con unos buenos chistes, más copete, a la bataclana se le van a olvidar un poco los kilos de más y pafff micropene durante 10 segundos y bataclana en las nubes.

En mi vida tuve esa oportunidad de comerme una mina muuucho más allá de mis estándares, hay que estar vivito no más. :sisi3: (después me mandaron a la chucha) pero hacerla es lo que cuenta.

Claro, no existe desculeo, así que tiene que puro aprovechar el puerco marrano cerdo jabalí chancho Pumba sobrealimentado

Drago haciendo su jugada maestra, para despues apuñalarlas por la espalda
10-214246_9iz3_Ivan-Drago-600x300.jpg

Volver