Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Está echa mierda de tanto plástico la Michelson, mucho más que la Fran
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Fran no se ha hecho tantas cirugías...aúnEstá echa mierda de tanto plástico la Michelson, mucho más que la Fran
Esperemos que no lo haga y que tome a la Michelson como ejemplo de lo que NO hay que hacer 

Bienvenida al club.Ya me cayo mal la cony xD

Y la Cata pa cuando entra?? Ayer me salió en un anuncio de Twitch con el DylanteroLa Fran no se ha hecho tantas cirugías...aúnEsperemos que no lo haga y que tome a la Michelson como ejemplo de lo que NO hay que hacer
![]()

Creo que es una macanmedia nave la q sale atras, sera un Cayenne por el escape? ese falite culiao del bambino ni cagando entra en ese circulo

Pero si tu te pajeas con la pincuma y te exita la tula del guaton rubenLa michelson se lleva el premio a la raja mas deforme y asquerosa de la farándula chilena. La chana culiá se operó la raja y se la dejaron como el pico, los resultados están a la vista, ni con todos los arreglos en sus fotos es capaz de disimular el desastre q hizo el cirujano
La mongolica se creyó q todos tienen gustos de niggas y quedó con una raja q llega a verse deforme por el tamaño, una wea totalmente repugnante
Y por si fuera poco, el choro también lo tiene feo jajaja maraca conchetumare

Y la Cata pa cuando entra?? Ayer me salió en un anuncio de Twitch con el Dylantero