• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

He estado leyendo soyaX y la mayoría dicen que la pastero se chifló y la cagó, no he leído a nadie defendiendola :eeek:

Aunque hay un hashtag callampero llamado #TheLulosShow donde tampoco la defienden pero no la condenan :nonono:

Creo que como mucho el favoritismo pasó a la Pincuma pa ganar esta wea
Ahora es cuando necesitamos que dejen libreta a la :idolo: Geisha

La Michelson hablándole weas a la coni para hacerla pelear con rai y Fran
Repeat-Alien-Resurrection.jpg

@Karenina algo que decir sobre la "elegida" ejemplo a seguir?
:siclaro:
Si, hace en unos post atrás dije que la weona me empezó a caer mal después de ver sus comportamientos con los hombres, se chalo la weona
Pobre Raimundo le salió cara la wea y me gustó como fue la Fran. La Fran prometía peleando , hubiera peleado a la cara en vez de pelar por detrás estaría mejor
Suro solar e del culpable de toda esta wea, hay que asumir que el ql hace bien su pega y deja a todas sus protegidas, como Gala con apoyo de público aunque sean mierda xD
La loca reql de la Constanza se quedará sola nadie va a querer estar con una weona tan loca a menos que sea un beta

Me acordé cuando hace algunos años atrás una weona con la que andaba acá donde vivo me dió jugo en la calle tipo ese griterío, me cagaba de la risa de todas las weas que me decía pa puro hacerla enojar más :lol3::lol3:
La cacha que nos pegamos de reconciliación fue memorable a los días después

Todos fuimos Rai alguna vez :sm:

Con dormida en el sofá incluida

Si, hermaneke, de hecho la única vez que le he gritado a una mina (y sentí ganas de pegarle) fue a la ex tóxica que ya comenté que me hizo un show similar :ohno: aunque no dormí en el sofá, sino que en la cama matrimonial y a la perra culia, que se había ido a otra cama, la fui a buscar en persona "te vas ahora a la cama o te llevo a la fuerza wn, elige tú" en ese momento sintió miedo y se fue amurrada a la cama.

Bastardas culias qué se creen, hay que ladrar más fuerte que ellas, aunque la wea no es sana y te sientes pésimo después

Volver