• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Ruben va a cometer suicidio.

Si no es en la soledad de su pieza en el hotel luego de pegarse 50 pajas, lo hara a lo campeon, en vivo y en directo via satélite y en horario prime.

Ojala sea la segunda.


3_ZMak.gif
 
Las pendejas hoy en día van y se meten a la cama de los weones, lo ven como un "juego" así como andar de abrazo con todos. En mis tiempos, que tampoco distan mucho de los de esta generación de cristal, una mina que se mete a tu cama es porque quiere algo, punto, ahora se sienten con la autoridad de INVADIR tu espacio y si las tocas o algo AY ACOSO, AY NO DI CONSENTIMIENTO, váyanse a la chucha maracas doble estándar, porque si fuera al revés nadie llora ni grita.

:monomeon: CHV, canal sin bolas sometido por soyaX

Me da lata por el Mod sobretodo por la exposición, si lo expulsan ni siquiera podría ir a dar cara al panel de ignorantes, derecho pa su casa no más, y fondeado un buen tiempo porque lo hicieron cagar socialmente. Y tampoco es que se trate de un violador :nonono:
 
Última edición:
Que manera de cagarla el wn, paq hace esa wea, pero ese wn desde hace rato que una, anda sobajeando a las minas sin consentimiento , y dos , creo que está tan distorsionado, que debe pensar que por estar dentro del Reality en verdad tiene chance con alguna , porque andan calientes sin tener sexo, se olvida que es un cerdo asqueroso, el solo hecho de hacer un abdominal y una levantada de pesa y después verse al espejo esperando un resultado inmediato habla de su estupidez, ignorancia y distorsión de la realidad.

Ahora lo que pasará, hecharan a este wn en vivo,se armará un revuelo, servirá de ejemplo lo querrán Linchar en la plaza de su ciudad, quedará funadisimo.
Todos haciéndolo mierda , a su familia la apuntarán con el dedo un tiempo y saldrán todo tipo de weonas locas tratando de hacer justicia y aprovecharse del momento.
Pero como pasa siempre en estos casos, después nadie se acordará de este wn ni de lo que hizo, menos si la pastera se salva y empieza a pelear con los ojos salidos inyectados en rabia.
O que pase alguna otra pelea dentro del Reality.
Como sea Gran Hermano tiene todas las de ganar por la expectación del momento.
Vale por el contexto.
Entonces el guatón tiene completamente merecido el hate en internet.

:idolo:Antronio
 
Volver
Arriba