• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

A los tiempos que llegamos hay me toco hay me dio un beso hay me culio, wnes enfermos,

Años atras en otros realities salian caminando a lo pinguino luego del culion en los matorrales, besuqueandose con camarografos, encerrandose en el baño de una o bien salir a caminar para ver un lugar por ahi donde atracar.

El primer reality donde hay funas haaa esta generacion de cristal wn hoooooooo
Exacto, el reality gran hermano se hizo famoso por mostrar relaciones sexuales por primeras vez en tv abierta por lo que recuerdo, es más viejo que la xuxa , está wea no es ni la puta sombra, más encima las favoritas son un par de maracas culias de lo más nefasto, cacha mira ahora la pastera qlia echándole la culpa al pobre cabro por puras weas

Última edición:
IMG-20230910-231543.jpg

Mira la colchón :quetal:

eso es acoso vieja ctmmm!!!!!!

Cuando la Pincoya se sentó arriba de Raimundo se cagaron de la risa... Cuando el enano del Bambino le agarró una teta a la Alessia igual... No defiendo a Rubén, pero si la Skarcita sabía como era el guataca como se fue a acostar con él??? Pa' mi tienen que estar todos eliminados

Volver