Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igual al guatón lo van a echar y a la cumacoya que le bailó arriba del pico al Gaymundo le hacen Tatán popín pídale perdón al ñiño…
CHV culiá de mierda
Me enojé culiaos!
Me voy a mirarle las tetas al insta a la merenguita

Eso no pasará porq los fachos no votan y las zurdas la odianTengo fe en que la Alessia va a sacar a la toxica!!!
Esta mina es mas bonita, mas decente, sana, no necesita de escándalos para figurar.

Deja de opinar weas jorobado conchetumareEso no pasará porq los fachos no votan y las zurdas la odian
Me dieron pena los 3 weones , siento que no se merecen tanto odio de la gente , en X están haciendo un festín porque los weones lloran
Hans igual esta bien que siga porque le están pagando pero la verdad afuera dudo que tenga pega. No da contenido como para que lo llamen a otro programa y por ser guaren tampoco lo llamarán para eventos
La Alessia podría conseguir pegs y salvarse si la ayudan los papás
Los demás mal

Claramente no están pensando en hacer carrera en realities, lo cual encuentro que está más que bien sobretodo por Hans que es un cabro íntegro con metas de ser futbolista. Lo pintas como sí tuviesen que aprovechar la "oportunidad televisiva" que les da GH, pero ya quedó claro que los participantes no piensan asíEso no pasará porq los fachos no votan y las zurdas la odian
Me dieron pena los 3 weones , siento que no se merecen tanto odio de la gente , en X están haciendo un festín porque los weones lloran
Hans igual esta bien que siga porque le están pagando pero la verdad afuera dudo que tenga pega. No da contenido como para que lo llamen a otro programa y por ser guaren tampoco lo llamarán para eventos
La Alessia podría conseguir pegs y salvarse si la ayudan los papás
Los demás mal

Pero si Hans dijo que quería llegar a la final, no dijo que quería ganar (le preguntó Alessia hoy), si no gana no obtiene el premio monetario.Claramente no están pensando en hacer carrera en realities, lo cual encuentro que está más que bien sobretodo por Hans que es un cabro íntegro con metas de ser futbolista. Lo pintas como sí tuviesen que aprovechar la "oportunidad televisiva" que les da GH, pero ya quedó claro que los participantes no piensan así

cafetera culia maraca nadie te conoce y te querí hacer fama a costa de un guaton ceboso
CHV canal sin bolas

El Mod nunca entró al reality, nunca existió, solo fue un personaje creado por el bertismo de los antronianos que queríamos a un representante en la casa de GH.
Ruben The Mod ya puede descansar
cafetera culia maraca nadie te conoce y te querí hacer fama a costa de un guaton ceboso
CHV canal sin bolas