• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Tengo fe en que la Alessia va a sacar a la toxica!!!

Esta mina es mas bonita, mas decente, sana, no necesita de escándalos para figurar.
Eso no pasará porq los fachos no votan y las zurdas la odian

Me dieron pena los 3 weones , siento que no se merecen tanto odio de la gente , en X están haciendo un festín porque los weones lloran
Hans igual esta bien que siga porque le están pagando pero la verdad afuera dudo que tenga pega. No da contenido como para que lo llamen a otro programa y por ser guaren tampoco lo llamarán para eventos
La Alessia podría conseguir pegs y salvarse si la ayudan los papás
Los demás mal

Me dieron pena los 3 weones , siento que no se merecen tanto odio de la gente , en X están haciendo un festín porque los weones lloran
Hans igual esta bien que siga porque le están pagando pero la verdad afuera dudo que tenga pega. No da contenido como para que lo llamen a otro programa y por ser guaren tampoco lo llamarán para eventos
Los demás mal
Deja de opinar weas jorobado conchetumare

Los demás mal
Claramente no están pensando en hacer carrera en realities, lo cual encuentro que está más que bien sobretodo por Hans que es un cabro íntegro con metas de ser futbolista. Lo pintas como sí tuviesen que aprovechar la "oportunidad televisiva" que les da GH, pero ya quedó claro que los participantes no piensan así

Claramente no están pensando en hacer carrera en realities, lo cual encuentro que está más que bien sobretodo por Hans que es un cabro íntegro con metas de ser futbolista. Lo pintas como sí tuviesen que aprovechar la "oportunidad televisiva" que les da GH, pero ya quedó claro que los participantes no piensan así
Pero si Hans dijo que quería llegar a la final, no dijo que quería ganar (le preguntó Alessia hoy), si no gana no obtiene el premio monetario.
Además, si quieres ser futbolista, para que te metes a un reality??? Tengo entendido que asi no se reclutan futbolistas.

He escuchado en varias conversaciones de que si entraron para la oportunidad televisiva. O sea Alessia entro porque quiere ser cantante y la manera seria haciéndose más conocida por el reality, la oportunidad televisiva es hacerlos más conocidos y que se les abran puertas, cosa que hasta ahora no ha pasado con los pieza after que se Han ido
Creo que la única que sacó dos eventos fue la Fran Maira y lo logró por no ser planta

El Mod nunca entró al reality, nunca existió, solo fue un personaje creado por el bertismo de los antronianos que queríamos a un representante en la casa de GH.

Ruben The Mod ya puede descansar :sm:

:monomeon: cafetera culia maraca nadie te conoce y te querí hacer fama a costa de un guaton ceboso

:monomeon: CHV canal sin bolas

el rubén hasta cerró el instagram, desapareció de todo, hasta lo borraron de los edit de hoy
a mi me caía bien el wn al principio del reality, se ve que es un weon simpático, pero lo mano larga lo terminó por cagar. Hubiera esperado y con el sueldo del relality le paga a 20 wnas como la Scarlette

El Mod nunca entró al reality, nunca existió, solo fue un personaje creado por el bertismo de los antronianos que queríamos a un representante en la casa de GH.

Ruben The Mod ya puede descansar :sm:

:monomeon: cafetera culia maraca nadie te conoce y te querí hacer fama a costa de un guaton ceboso

:monomeon: CHV canal sin bolas

La dimensión del cagazo es monumental, un wn entra a un reality está dos meses ahí expuesto, en el caso de este wn ya venía socialmente humillado con poca posibilidad de que lo llamen a eventos y weas; y ahora esto, con su vida literalmente destruida, sin eventos, con pocas posibilidades de conseguir trabajo (donde xuxa lo van a contratar wn), con escasas posibilidades de encontrar una mina (imagínense una mina lo presenta a su familia…la familia lo hace pico). Csm, literalmente pobre weon, que lo van a funar donde sea que camine. Literalmente vivir en un infierno.

Su única opción va a ser bajar de peso para ser irreconocible, y comenzar a tener una vida decente.

Ser muy caliente y a su vez limitado cognitivamente es una combinación muy autodestructiva.

Última edición:
A lo mejor, cuando cortaron el audio donde la eskarlette le recriminaba las tocaciones, concluía con la frase: "..bienvenido al mundo del sida!"

Sumele el bañarse desnudo con la vayaina nuclear de la Pincoya :ohno:
Y sus jugueteos con la Fran :naster:

Me da la sensación de que el olor que expelen las féminas no debe de ser atractivo. Por lo del Mod, bien que lo hayan retirado, en cualquier momento se mandaba una cagada mucho peor.

"Buenas noches damas y caballeros. La noche anterior en Gran Hermano, Chilevisión presentó un programa especial en tributo reconociendo las hamburguesas aceitosas y la guata de mod de Rubén Gutierrez. Sin embargo, ahora unas 26 horas después, los hechos de esta horrible tragedia son lo que aparentan. Por lo tanto aparte de mis comentarios no habrá ninguna mención del nombre del Sr. Gutierrez esta noche. Por lo contrario, el show de esta noche estará dedicado a todas las cafeteras maracas afectadas por este terrible incidente. Esta noche se marca como el primer paso hacia un proceso de recuperación. Esta noche, los participantes de Gran Hermano harán lo que mejor hacen en el mundo...bertearte."

Yo lo dije, la putinga esa que ayer estaba cagada de la risa le cago la vida a Rubén.
No tendrá posibilidad de dar su versión, nadie le va a dar trabajo afuera, con suerte no le van a quemar la casa o sacarle la chucha en la calle.

El weon va a tener que bajar de peso, quedar irreconocible o irse del país. Porque en Chile quedó marcado como degenerado

Volver