• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

la única explicación a eso, es que realmente los wns hayan chequeado por las camaras nocturnas, que el wn le tiro las manos, y como la evidencia era lapidaria, el escalamiento del conflicto era inevitable, y se le podía salir de control. Cortaron por el hilo mas gordo y seboso :sisi3:
por que al final esto solo sera un mero recuerdo en la historia de toda esta mierda de reality :sisi3:

Falta que una pareja se ponga a culear de deveritas, para que nadie se acuerde alguna vez del guaton.

Al MOD, puede que hasta la producción lo haya amenazado, de que si hablaba, lo cagaban con la plata o con denunciarlo civilmente por leyes argentinas me imagino.
Si la weá hubiese sido tan notoria por las cámaras, no tendrían que hacer esperado que la chana sapeara... estaban los weones de producción en la pieza del lado arreglándola, no meto las manos al fuego por el marrano, menos con los antecedentes que tenía, pero es rara la weá... Pa mi, la maraca estaba esperando una weá así pa cagárselo, sea en las fiesta (que igual lo calentó) o en la semana...

Algún cilantrito leguleyo qué pueda aportar con la parte judicial, ya que en vista y considerando que a la bola de manteca manilarga lo han despedazado y faenado sin derecho a defenderse ni a explicar lo sucedido, el guataca podría tomar alguna acción judicial?

Puede querellarse por injuria grave (Art. 417, Nº 1, Código Penal)

Esto fue una jugada maestra de una maraca viva a un guatón necesitado de afecto y seguramente sin la experiencia con este tipo de minas. Ayer quedó en evidencia cuando no podía ocultar su cara de felicidad y satisfacción con el objetivo cumplido. Con esto se asegura el apoyo del público, ser finalista ya que nadie la va a votar, fama y seguidores, y cuando salga eventos y hasta entrevistas para victimizarse y seguir facturando a costa del cochinote

F5w1MxfXgAAmIje

Algún cilantrito leguleyo qué pueda aportar con la parte judicial, ya que en vista y considerando que a la bola de manteca manilarga lo han despedazado y faenado sin derecho a defenderse ni a explicar lo sucedido, el guataca podría tomar alguna acción judicial? Por que, puta he visto los videos y no se ve bien alguna acción concreta de las corridas de mano de este wn, solo está la palabra de la wna, ahora el wn podría decir que la pastera la agarro el micropene por debajo de las sábanas y el wn se calentó, sin defender al chancho qlio pero la actitud de la wna anoche cagada de la risa como que no se condice con una wna abusada, es mi humilde opinión
Al principio la mina estaba con cara larga y todos lo notaron , yo compartí un video más arriba donde le preguntaban porque estaba así
Después le pusieron un psicólogo y seguramente la doparon, mas echaron al weon lo que hizo que cambiara el humor
La verdad ya no saben cómo justificar al MOD, la gente que revisa las cámaras en vivo son reineficientes y seguramente cagados de sueño a esa hora, como van a cachar que el weon la estaba tocando si estaban las sábanas encima y el weon trataba de hacerla piola? Obvio después de que ella denunció revisan con detenimiento y vieron los movimientos.
También para los que dicen que la weona tenía planeado llegar al reality a wear al MOD para hacerse famosa. Wtf para qué la chana va a querer pasar por eso, la estrategia de ella era comerse a Rai o a Drago nicagando al MOD, eso sería una burla entre sus amigas.

La wea es simple. El canal no se va a arriesgar a una demanda por injurias y calumnias sin tener la evidencia necesaria como para demostrar que el weon si corrió mano. Las "pruebas" duras nunca las mostrarán por el mariconeo de la revictimizacion, pero de que las tienen, las deben tener.

Al principio la mina estaba con cara larga y todos lo notaron , yo compartí un video más arriba donde le preguntaban porque estaba así
Después le pusieron un psicólogo y seguramente la doparon, mas echaron al weon lo que hizo que cambiara el humor
La verdad ya no saben cómo justificar al MOD, la gente que revisa las cámaras en vivo son reineficientes y seguramente cagados de sueño a esa hora, como van a cachar que el weon la estaba tocando si estaban las sábanas encima y el weon trataba de hacerla piola? Obvio después de que ella denunció revisan con detenimiento y vieron los movimientos.
También para los que dicen que la weona tenía planeado llegar al reality a wear al MOD para hacerse famosa. Wtf para qué la chana va a querer pasar por eso, la estrategia de ella era comerse a Rai o a Drago nicagando al MOD, eso sería una burla entre sus amigas.
Yo dije que en primera instancia a la cafetera se le va el barometro del gusto a la chucha con copete, se instalo con el guataca y en la mañana al estar mas conciente de lo que paso, (que por culpa del copete encontro medianamente pasable al Mod y al no recibir pesca de Rai ni de Hans) le peso la conciencia y que la iban a agarrar pal hueveo por guata de perro, conozco weones y minas que son asi, la chana se justifico con el acoso y corrida de mano y paff, nacio "el cochinote".

Ahora viene el aislamiemto de la mina, no la van a pescar pa ni una wea.

Esto fue una jugada maestra de una maraca viva a un guatón necesitado de afecto y seguramente sin la experiencia con este tipo de minas. Ayer quedó en evidencia cuando no podía ocultar su cara de felicidad y satisfacción con el objetivo cumplido. Con esto se asegura el apoyo del público, ser finalista ya que nadie la va a votar, fama y seguidores, y cuando salga eventos y hasta entrevistas para victimizarse y seguir facturando a costa del cochinote
Está mal lo que hizo Rubén, con ella y las otras participantes pero eso de que Skarlett quedó ultra afectada es mula, se metió a dormir con el waton e ideó su plan en la marcha para quedar de víctima. Unos días atrás la misma chana menciono que no pasa ni una wea en la casa, aquí vio su oportunidad para brillar

Cago el mod, si patalea más va terminar preso en Argentina

Eso le pasa por considerar metérsela a cualquier chana-delincuente que pille

Yo que el MOD negocio una salida con CHV para que no siga escalando... 200 palitos y me voy al campo en silencio por un par de años.

Pensándola el gordo igual tiene posibilidades de contra ataque judicial

Está mal lo que hizo Rubén, con ella y las otras participantes pero eso de que Skarlett quedó ultra afectada es mula, se metió a dormir con el waton e ideó su plan en la marcha para quedar de víctima. Unos días atrás la misma chana menciono que no pasa ni una wea en la casa, aquí vio su oportunidad para brillar
Me da risa que lo tildan como que la loca fuera una estratega que lo tenía todo planeado cuando la wea es bien simple, en el carrete bailó con el porque era el único wn disponible, solo baile , no se lo comió pudiendo hacerlo
2 es nueva y no tiene confianza con todos como para pedirles que le presten cama, como estaba en confianza con el MOD y el weon le ofreció ella se acostó
3 en el video donde el wn se mueve en la cama la loca está raja con ojos cerrados

Basada, que el mod se querelle contra CHV y que exija explicaciones de por qué el acoso sexual de Pincuma no fue sancionado con expulsión
Post automatically merged:

A todo esto, ayer decían que Moni iba a estar el miércoles en el panel, pasó algo para que no esté hoy? Será por lo del mod?
11 de Septiembre

Me da risa que lo tildan como que la loca fuera una estratega que lo tenía todo planeado cuando la wea es bien simple, en el carrete bailó con el porque era el único wn disponible, solo baile , no se lo comió pudiendo hacerlo
2 es nueva y no tiene confianza con todos como para pedirles que le presten cama, como estaba en confianza con el MOD y el weon le ofreció ella se acostó
3 en el video donde el wn se mueve en la cama la loca está raja con ojos cerrados

Todas las minas son estrategas por maracas, incluso los jorobas trans como tú

Puta para los que defiendan al mod, hay hartoooo video del compadre de semans anteriores donde se ponia a abrazar a las minas, a la fran en capitulo le puso 3 veces la mano en la pierna hasta que esta ultima le dijo que cortara la wea. Entonces venia con historial

edit : de todas maneras estoy a favor de una investigacion para ver si es asi y cualquier wea que demande y se gane mas de los 30 palos que son el premio creo.

Volver