• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Wn yo veo esta mierda como una vez cada dos semanas asi que pierdo el hilo, y no me creo que entrase la icata, como que nada que ver con el reality, me tinca super perna la mina, en ese caso dejaban a la Alessia como mina de bien, igual ojalá que se la tiren o algo así y Sopranin quede con tragedia.

Que opinan los más veteranos de ElAntro.
¿Van o no van? ¿Se pegan la misión? :ear2:

Genetica Chilota po Gancho.
Post automatically merged:

La tipa que organiza las lulotones ya le agarró mala a la cata

Lo borro pero respalde

Weon no puedes tratar de inmaduro a alguien siendo del Fandon de un weon de gran hermano po. La astucia ctm

iCata, nada que ofrecer: Sin tetas, poto, talento ni partido por sacarse. Una huevona que juega a hacerse la pendeja, para calentar a guatones y virgos con consola (a quienes nunca tomará en serio)

A esperar que sea engullida por el personaje, y vuelva - por votación popular - la merenguito; además del inminente regreso de Fran cosita rica, mi amor.

Alessia decidió volver. Bambino cagó

Las tetas se le quedaron en Buenos Aires, según parece.

Alessia también es otaku gamer? :oops:

Julitroz ql anda por ahí ni parece de 34 xd
está de moda entre los pendejos zurdos de cristal generación reculiá los exterminaría a todos

el ser gamer...a mi pega llegaron unas pendejas reculiás que son streamer y gamers las putas maracas, les pregunté si conocían el doom y no tenían pichula idea que era las muy maracas conchatumadres las torturaría

iCata sacando las malas vibras de Sebastián

🤢

oye la CTM ridícula, cringe y aweoná... es la personificación de la VERGUENZA AJENA.

Hasta que entró la cata, fue la raja como la pastera miraba a esta weona más bonita y (a simple vista) más interesante siendo el centro de atención, no hay peor golpe al ego para una mina asi. Xd

Lo penca de esta mina es que ni para cuando debe o quiere mostrarse genuina y cercana no se sale del personaje, lo que sirve para los medios pero la hace ver poco auténtica: por ej, que es ñoña y no carretea, que se encierra ver anime/jugar lol mientras come doritos, la papada-chan, la wea del desodorante, etc. Todo eso mientras te saca el currículum en cara.
No sebaja nunca del Olimpo la weona

iCata, nada que ofrecer: Sin tetas, poto, talento ni partido por sacarse. Una huevona que juega a hacerse la pendeja, para calentar a guatones y virgos con consola (a quienes nunca tomará en serio)

A esperar que sea engullida por el personaje, y vuelva - por votación popular - la merenguito; además del inminente regreso de Fran cosita rica, mi amor.

Las tetas se le quedaron en Buenos Aires, según parece.
Seguro bo soy Brad Pit exigente feo y la con ha de tu madre !!!

Que opinan los más veteranos de ElAntro.
¿Van o no van? ¿Se pegan la misión? :ear2:

A la versión con máquina del tiempo

a8a72f9cf618aeba6bc4c01c8b828702.jpg

Volver