Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Trauco le dijo la i-chanta a la vieja fea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Naruta le dijo "trauco" a Pincuma![]()
icharcha antroniana
le dijo trauco a la pincuma xdddddddddddddddd

Bien ahi Hans drago ni ahi con pelas culias![]()
El cuma culiao estaba con ella cuando tenía 14, pedofilo él. No los hermanables que la encuentran rica ahora a sus 18.Oye al pailita que tiene 23 lo tratan de pedofilo por haber estado con la merengue y a ustedes que tienen +40 creen que no les van a decir nada

Cilantrito, si usted tiene que hacerse esa pregunta, probablemente si lo encuentren cumaDiría trini si fuera como mis contertulios de acá, pero alessita es la mujer 10
Ojalá su familia no me encuentre cuma![]()
Por algo son cheques a fechaPero acá esperamos hasta que tengan 18 pos tonta reweona!
Siempre cumpliendo con el tío PDI!

Bien ahi Hans drago ni ahi con pelas culias![]()

la pincoya lo chupa rico..... las chilotas son secas para chupar cocos![]()

Solo un experto nos puede aclarar esto @Smokers2La colorina tiene el gesto técnico de ocultar a la crespa; y con ello, es imposible de verificarsi ella tiene el manguaco fondeado en el borde del potoes 100% mujer![]()
Jajajajajajjaaj de nuevo me reí fuerte con esta wea jajajajjaajjajaj

Para ese viejo culiao rancio la "pincoya" es una "lola" (como dicen los viejos culiaos de su rango etario)Te pasaste pa ser chancho, viejo culiao indecente...
ni con pichula prestada dejaría que esa vieja me haga un mamon.

que de esperar de un viejo culiao trastornado que tiene sexo con ovejasla pincoya lo chupa rico..... las chilotas son secas para chupar cocos![]()

Cualquier wea es mejor que una oveja, a los ojos del viejo qleao.que de esperar de un viejo culiao trastornado que tiene sexo con ovejas

Cualquier wea es mejor que una oveja, a los ojos del viejo qleao.