• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Aquí me acuerdo que subieron en el foro un video en donde a la Naya se la culiaban en una multicancha y después comía caca o meado del weon... Todos decíamos que la mina pintaba ppa muerte por ITS y nunca hacerse tan famosa...
Así mismo se hizo las lucas y “famosa”. Por esos fetiches asquerosos son los que más pagan

A la icata por andar con poleras de one piss la ordinaria culia
One piss es anime de normies.
Los otakos ven weas buenas y poco conocidas.
nerd.gif

No se ustedes pero le tengo tanto @Asco y odio a los lulos que si :idolo: Carlos Valencia metio a la icharcha a que le haga la competencia aunque sea a sacar a la pastera del reality con votos, yo la apoyo

No se olviden que la drogadicta reculia casi se va cagando la ultima vez contra el colchon po weon

Ya lo dije, si la ipapa saca del reality en una placa a la pastera me suscribo un año completo a su onlyfans

No se ustedes pero le tengo tanto @Asco y odio a los lulos que si :idolo: Carlos Valencia metio a la icharcha a que le haga la competencia aunque sea a sacar a la pastera del reality con votos, yo la apoyo

No se olviden que la drogadicta reculia casi se va cagando la ultima vez contra el colchon po weon

Ya lo dije, si la ipapa saca del reality en una placa a la pastera me suscribo un año completo a su onlyfans
Lo más probable es que la batalla final sea con la chilota. Aunque no está demás ilusionarse

En todo caso, ojalá se peguen una pelea brígida ambas en el camino a eso y tomen caminos distintos. Si pasa y gana la Pinky me doy por pagado y conforme

Volver