ilcapitano
Bestia
por que le dicen freezer? es ayuwoki la michelsonEncontre a un antroniano en el chat de iPlanta
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por que le dicen freezer? es ayuwoki la michelsonEncontre a un antroniano en el chat de iPlanta
![]()

Debe haber tenido un fecaloma mas grande que la cabeza de chancho del Rubén.![]()
Skarleth se operó antes de entrar al repechaje de "Gran Hermano"
"Me saqué un poquito de merengue", comentó la joven.m.cooperativa.cl

Por que los colipatos glorifican a este tipo de maracas ? Algun sidoso que me lo explike ?"Estrella" para un grupo minoritario de maracas culias locas de Twitter y sus simps colipatos que tienen tomado el reality con sus weas de colectas estúpidas.
¿Te sientes identificado con esa minoría?

Gracias por estar al tanto, guaguitoLa iPata recuperó como 40k de seguidores desde que entró a GH, le ha servido

Me pregunto lo mismo. Detrás de cada maraca tóxica hay un séquito de amigos maricones avivandole la cueca.Por que los colipatos glorifican a este tipo de maracas ? Algun sidoso que me lo explike ?

q casualidad q la icata inicio con el boxeo , como para tener contenido para hablar ,pero seria pensarla mucho

Básicamente una maraca cipadrito, pero en inglésQUE CONCHETUMARE ES UNA PICK ME GIRL

La weona que se jura diferente, la típica maraca que dice "ay no tengo amigas, prefiero los hombres porque menos drama" "yo no me arreglo me levanto así"QUE CONCHETUMARE ES UNA PICK ME GIRL

Nahh
Me identifico con esta minoria, la que no hace la vista gorda a sendas desigualdades y otras maravillas del capitalismo.
Una mina que trata de hablar o hacer cosas que le interrsen a los hombres. No necesariamente es que sean maracas por lo general estan interesadas en 1 solo hombre a la vez.QUE CONCHETUMARE ES UNA PICK ME GIRL

La weona que se jura diferente, la típica maraca que dice "ay no tengo amigas, prefiero los hombres porque menos drama" "yo no me arreglo me levanto así"
"Siempre me he llevado mejor con los hombres que las mujeres" "tengo solo amigos hombres, soy como la hermanita".
La que es "amiga " de tu pololo hace 5 años porque "yo lo conocí en la U, cuando tenía el pelo largo te acordái?, ah tu no cachay llevan 3 meses claro, yo conozco hace años se todo de el.
Maracas
Ejemplo

Alessia es un angel wn, es lo más parecido a la maraca perfecta en este mundo.Esos terminos los inventaron las sororas picadas igual. Porque hay minas que no estan ni ahi con el feminismo, ahi no calza icata pero si alessia.

Bueno eso es una pick me bro girl. Por lo general minas que no tienen problemas con su imagen paterna ni nada. Eso enerva a las sororas. De ahi inventaron el termino como burla.Alessia es un angel wn, es lo más parecido a la maraca perfecta en este mundo.
Pero no ataques al emisor sino contra-argumenta el mensaje.Nadie.dice que no puedas sentir empatia por una weona ignorante pero ya tomartela en serio creo que es parte de la locura. A la gente ignorante hay que quererla y darle cariño y amor. Pero no tomartela.en serio
Es como un curaito que se pone a filosofar. A mi me encanta escucharlos. Ni siquiera como burla pero obviamente entre eso y pensar que es la diosa razon hay mucho trecho.

No la odio ya te dije que a la gente.ignorante hay que darle amor comprension y ternura.Pero no ataques al emisor sino contra-argumenta el mensaje.
Madura amiko mister sesgos cognitivos.
Que no te gane el odio![]()