• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Encontre a un antroniano en el chat de iPlanta
LVzfoHL.png
por que le dicen freezer? es ayuwoki la michelson

Creo que quedo la caga por los votos del narigon, cosa que no es cuestionable en nada, El y la Michelson entraron con claras directrices, y podria decir que Rai en un principio (I-cata no cuenta porque no sera influyente en el raiting mas allá de que atraiga otro publico objetivo).
Fede vota por Fran y Nacha por Seba, solo para asegurar el reingreso de estos,quizas a Rai tbn le dijeron que votara por ellos, pero era tbn la opcion mas obvia para el , no olvidar que es un programa de TV, y los cuidaran al maximo para que no se vayan tan rapido, dps es muy dificil que reingresen y los de adentro no generan reacciones mas que las peleas de la pastera con Rai.
El narigon weko no esta ni ahi con la dura lipa, se nota, de hecho se dejo perder muy notoriamente en la prueba de duos, el wn esta controlado completamenre por produccion.
A nacha no le resulto emparejarse con Mr Piko, de hecho se le declaro abiertamente y el wn entre broma y serio la nexio apelando que esta enamorado de su ex (esta el video).
Hoy empieza la nueva era, a preparse porque sobraran las risas, peleas y llantos.

Por que los colipatos glorifican a este tipo de maracas ? Algun sidoso que me lo explike ?
Me pregunto lo mismo. Detrás de cada maraca tóxica hay un séquito de amigos maricones avivandole la cueca.

Por eso hace un tiempo advertí en este foro que si una mina tiene amigos maracos, es una señal de ALERTA!

QUE CONCHETUMARE ES UNA PICK ME GIRL
La weona que se jura diferente, la típica maraca que dice "ay no tengo amigas, prefiero los hombres porque menos drama" "yo no me arreglo me levanto así"
"Siempre me he llevado mejor con los hombres que las mujeres" "tengo solo amigos hombres, soy como la hermanita".

La que es "amiga " de tu pololo hace 5 años porque "yo lo conocí en la U, cuando tenía el pelo largo te acordái?, ah tu no cachay llevan 3 meses claro, yo conozco hace años se todo de el.

Maracas

Ejemplo

Nahh
Me identifico con esta minoria, la que no hace la vista gorda a sendas desigualdades y otras maravillas del capitalismo.

O sea te comprai cualquier estupidez que diga una semianalfabeta.
Nadie.dice que no puedas sentir empatia por una weona ignorante pero ya tomartela en serio creo que es parte de la locura. A la gente ignorante hay que quererla y darle cariño y amor. Pero no tomartela.en serio

Es como un curaito que se pone a filosofar. A mi me encanta escucharlos. Ni siquiera como burla pero obviamente entre eso y pensar que es la diosa razon hay mucho trecho.
QUE CONCHETUMARE ES UNA PICK ME GIRL
Una mina que trata de hablar o hacer cosas que le interrsen a los hombres. No necesariamente es que sean maracas por lo general estan interesadas en 1 solo hombre a la vez.

Originalmente era pick me bro. Pero el wea que comenta en twitter ni sabe a que se refiere porque icata calza bastante con el perfil igual que Alessia. Minas que se hacen amigas de los hombres basicamente. Hablan weas de hombres videojuegos o puede ser futbol o cosas asi.

Icata calza demasiado con el perfil la unica diferencia es que lo hace a proposito para tener un ejercito de simps.

Alessia calza mas con el perfil por un solo motivo y es que es antifeminista declarada

iPapadas:menanihands:
Post automatically merged:

La weona que se jura diferente, la típica maraca que dice "ay no tengo amigas, prefiero los hombres porque menos drama" "yo no me arreglo me levanto así"
"Siempre me he llevado mejor con los hombres que las mujeres" "tengo solo amigos hombres, soy como la hermanita".

La que es "amiga " de tu pololo hace 5 años porque "yo lo conocí en la U, cuando tenía el pelo largo te acordái?, ah tu no cachay llevan 3 meses claro, yo conozco hace años se todo de el.

Maracas

Ejemplo

Una mierda de marakas

Nadie.dice que no puedas sentir empatia por una weona ignorante pero ya tomartela en serio creo que es parte de la locura. A la gente ignorante hay que quererla y darle cariño y amor. Pero no tomartela.en serio

Es como un curaito que se pone a filosofar. A mi me encanta escucharlos. Ni siquiera como burla pero obviamente entre eso y pensar que es la diosa razon hay mucho trecho.
Pero no ataques al emisor sino contra-argumenta el mensaje.
Madura amiko mister sesgos cognitivos.

Que no te gane el odio 😗

Pero no ataques al emisor sino contra-argumenta el mensaje.
Madura amiko mister sesgos cognitivos.

Que no te gane el odio 😗
No la odio ya te dije que a la gente.ignorante hay que darle amor comprension y ternura.

Y en cuanto a ti ni sabes lo que es el capitalismo asi que que chucha podria argumentar?

Yo no odio a nadie menos a gente que no conozco. Me compadezco de su ignorancia. Te mando.un abrazo psicologico.

Volver