• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

F7KeGiqW4AAs3Pa

Con los pinches de la niñita de Spyx Family
Me estas webiando
A todo esto la weona ya anda mintiendo con su edad, le dijo a Rai que tiene 27 y tiene 29. Tiene una necesidad de verse niña cuando no lo es, y hasta el momento no la ha pescado ningún weon

Yo creo que claramente los lulos van a votar y como siempre los team after no votarán, así que en ese caso es mejor que se vaya la Fran, porque ella ya sabe que durará una semana, y si se va no pasará nada fuera de lo normal.
Rai no se puede ir porque le sirve de apoyo emocional a Seba, desestabiliza a la pastera y podría comerse a la Alessia o alguna otra

Los lulos son entero weones. No sé en qué capitulo pero mostraron la clara confabulación entre la pincoya y la cony para echar cagando al raimundo.
Querían mancillar la imagen del culiao, empezaron a buscarle conflicto al weon a como de lugar, por supuesto el tipo pisaba el palito porque queramos o no, ir en contra de esas bastardas es quemarte.
Así de vacío es el fandom de los lulos, incapaces de ver intenciones, solo siguen ordenes.

La ipapa se cayó feo salvando a la Michelson, tenia que ser Rai, sin duda que le tuvo miedo a la toxica, igual el Rai se salvará, las weonas enfermas dividirán la votación entre Fran y Rai...por mientras que la gente mas cuerda vota por la Skarlette!!!

Le dai color, le quiero regalar la misma tanga a mi abuela :nunu:
Me mandas fotos de la abuela en tanga por interno después.

Los lulos no sacan nada con votar, solo gastar plata. El reality está muy pauteado, quieren peleas y show, y eskarcita no da show en lo absoluto así que la producción la sacará.

De vuelta al McDonald's a vender un cuarto de libra con goga gola

Volver