• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

A este paso van a ingresar a un hombre al reality para que baile con las mujeres.
Están casi todos apartados en un rincón.
No sé como mantienen al aire esta wea tan fome. Están bebiendo alcohol? Por que si es así deben estar aguantándose por las cámaras, es fome el contexto de hoy en día para hacer realitys por el miedo a las funas :risa:

No sé como mantienen al aire esta wea tan fome. Están bebiendo alcohol? Por que si es así deben estar aguantándose por las cámaras, es fome el contexto de hoy en día para hacer realitys por el miedo a las funas :risa:
Esta vez si les dieron más alcohol.
Creo que una copa con pisco + cerveza.

Y obviamente tusi por debajo :sisi3:

La Coni curada diciéndole verdades al sacowea del Ariel :lol2:

:idolo: Dura Lipa choriza.

No se que es mas callampero la fiesta o el wn del Queralto transmitiendo la wea como si fuera un partido :lol2:

Última edición:
Rh-GOov1y-Hrg1i-FL7.gif

Bien ahí la Dura Lipa

¿ de verdad que el tuja de metro y medio, con voz de pito que se cree italiano se comió a la Repúblicana votante del rechazo?

Ctm

:suicide:

Más encima aun no sacan al colipato wawito. No veo más esta wea.

Anoche puse pluto TV de puro aburrido por insmnio y el weas le estaba secando el pelo...qliao patétito :ohno:

Yo creo que la del team patriota lo está ocupando para ir por detras del zorron lucas

A este paso van a ingresar a un hombre al reality para que baile con las mujeres.
Están casi todos apartados en un rincón.
Esto ha sido así desde hace tiempo. Vas a un carrete o disco. La única razón por la que un hombre hetero quiere bailar contigo es porque tiene la esperanza de agarrar esa noche. Nada más.

Los hombres hetero no les gusta bailar, están como zombies al lado de la pista con la piscola en la mano mirando a las minas. Cuando detectan un objetivo, van les piden "bailar" que básicamente es solo puntearte

Esto ha sido así desde hace tiempo. Vas a un carrete o disco. La única razón por la que un hombre hetero quiere bailar contigo es porque tiene la esperanza de agarrar esa noche. Nada más.

Los hombres hetero no les gusta bailar, están como zombies al lado de la pista con la piscola en la mano mirando a las minas. Cuando detectan un objetivo, van les piden "bailar" que básicamente es solo puntearte
@Duende Magico :burlones: Antronianos que no te sacan a bailar.

Esto ha sido así desde hace tiempo. Vas a un carrete o disco, solo quieres bailar un rato y hay un grupo de minas, le ofreces bailar a una pero esta se espanta como si le estuvieran pidiendo que se meta un cactus en el ano.

Las mujeres sí pueden ir a la disco con la intención de no tirar? Lo pregunto en serio, estoy de acuerdo con lo que dices pero veo muchas minas en relación que les gusta salir a discos porque les gusta bailar.

Volver