• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Puta, opinión impopular pero me caía bien cuckas, me sentía identificado con lo aweonao que es. :sm:

hubiera preferido que se vaya la amargada culiá de la viví.
yo igual, las conytones (ya funaron a papá lulo y ahora se llaman así) juntaron como 400 Lucas para que se fuera Lucas, era perfectamente dado vuelta, pero no votan
Post automatically merged:

Debe ser medio asperguer, que tanto mira al suelo. O solo aweonao a secas. Es de los nuestros
Cuckas era todo un antroniano, facho, cornudo, con amigos imaginarios y simp de Icata

yo igual, las conytones (ya funaron a papá lulo y ahora se llaman así) juntaron como 400 Lucas para que se fuera Lucas, era perfectamente dado vuelta, pero no votan

Sin la pincoya, con muchos que cambiaro el reality y con la toxicidad que ha mostrado, puede que las conytones no sean lo mismo que las lulotones. Ya ni existen los warenes, y se está mostrando harto Jorge, la merenguita, el seba, la cata y rai.

Ya no hay tanto aplauso cuando sale la cony en los en vivo, pero el muro mediatico es enorme. Me salen noticias de ADN y BioBio tratando al pelao tactico de "papi nulo" ...no es eso manipulación comunicacional?
Seguro que la misma producción está arreglando esas noticias. Por qje curiosamente no hay noticias de Tierra Brava...y eso que le está volando la raja en rating

Un dato: CHV se jugo el todo o nada para el partido de Chile: mando a GH para después del partido para que los telespectadores engancharan y...el resultado fue que a penas termino el partido, GH hermano mando a pique el rating. De 45 que tenia bajó a 25...y el 13, de 24 que tenía subió a 39.

Sin la pincoya, con muchos que cambiaro el reality y con la toxicidad que ha mostrado, puede que las conytones no sean lo mismo que las lulotones. Ya ni existen los warenes, y se está mostrando harto Jorge, la merenguita, el seba, la cata y rai.

Ya no hay tanto aplauso cuando sale la cony en los en vivo, pero el muro mediatico es enorme. Me salen noticias de ADN y BioBio tratando al pelao tactico de "papi nulo" ...no es eso manipulación comunicacional?
Seguro que la misma producción está arreglando esas noticias. Por qje curiosamente no hay noticias de Tierra Brava...y eso que le está volando la raja en rating

Un dato: CHV se jugo el todo o nada para el partido de Chile: mando a GH para después del partido para que los telespectadores engancharan y...el resultado fue que a penas termino el partido, GH hermano mando a pique el rating. De 45 que tenia bajó a 25...y el 13, de 24 que tenía subió a 39.
Da lo mismo esa wea si ya se forraron con las votaciones de los mongolulos botando millones y millones en cada placa

Lo que cagó a GH fueron las fans culias mongolicas de la pincuma y especialmente de la cony. Desde que se fue el pelao culiao por 1ra vez, todas las eliminaciones han sido predecibles. Aún así prefiero eso antes que ver TB pregrabado y cuyos eliminados se filtran 1 semanas antes po wn

Las arbóreas no han funado a la cata por ser hija de Paco de ff.ee.?
Cuando lo sepa la toxicony...ajajaja

No aún, pero andan chupándole la zorra por lo que dijo anoche la weona.

Se le olvida a esta maraca que con la misma democracia el 4 de septiembre le sacaron la chucha a la izquierda octubrista.

Yo creo que al menos nariz y orejas de dumbo, despues acido pa rellenar pero no cacho mucho.
Tetas quizas?
Mejor llamemos a las expertas.
@Karenina
@Duende Magico
Se hizo rinoplastia claramente, las orejas no lo sé, implante mamario, rinomodelacion y ácido hialurónico en los labios.
No es tanto comparado a lo que se hacen ahora las famosas

Puta que me alegra ver lo patética que es realmente la pastera de mierda, quedar como weona frente a la gente, arrastrándose por un wn que la tiene para puro sacarse la calentura un rato,y ella dandoselas de "soy libre y loca" y se le nota en la cara el sufrimiento y fastidio por el wn que la tiene pal webeo, por eso se sienten tan identificadas las saco de weas de Twitter que la siguen.
Puras wnas idiotas, al igual que su "ídola" que esta pal webeo de un machito que tanto detestan :lol2: :lol2: :lol2:

Pero pailita es sinónimo de cumerio po cipa :lol2:

Jorge debe tener la media pichula y el pailita se come a la mamá :sisi3:

Así que bien la merenguita :sisi3:
Ojalá jorge se la pise en vivo y en directo :lol2:
Y que importa ser sinónimo de cumerio si el weon tiene 3 casas, varios autos , le transfería a la skarleth millones al mes, la tenía viviendo con ella mantenida

Además aparte de la mamá se ha comido las medias minas, minas cuicas y de mucho mayor nivel social que la merengue

De que le sirve al Jorge haber salido de una u privada del montón si gana con cuea 2 palos en un reality y vive en la casa de la mamá

Pailita se puede comer a la que quiera, el Jorge a algunas no más y despues de wearlas su tiempo

No se , al menos yo prefiero ser mina de Pailita con 2 millones de seguidores a un weon con 100k

Volver