• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

La eskarleth culeah usa los mismos pantalones todos los dias …… deben estar pasaos a chucha las hueas ……
Post automatically merged:

Pagaria lo que fuera por ver a ese hueon y a huevito rey juntos en el reality !!!!

Yo pagaría por ver a algún personaje de esta página tecnológica en GH.

Al contrario, se ve que la vieja ya pasó la prueba de salvarse por el publico, pero si nominan a Alessia lo mas probable que se vaya cagando.
Las maracas de Twitter estan en la parada de pitearse a "loh cuicoh", mas aun la Alessita que es antroniana.
Putean a la vieja culia de la Pincoya, pero la van a salvar a la becheletista hasta que se vayan "loh fashooo".
Toda la semana pasada decian que la vieja era una pesada de mierda, pero apenas salio nominado Benjamin se tiraron contra el.

Las maracas de Twitter estan en la parada de pitearse a "loh cuicoh", mas aun la Alessita que es antroniana.
Putean a la vieja culia de la Pincoya, pero la van a salvar a la becheletista hasta que se vayan "loh fashooo".
Toda la semana pasada decian que la vieja era una pesada de mierda, pero apenas salio nominado Benjamin se tiraron contra el.
Osea que al final es mejor no dejar participar al populacho como antaño

Y también a la teleserie nueva le fue como las weas, quedar 3ro en ese horario! que te gane la vieja qlia de "la Jueza" :burlones:

Más encima les dio por repetir la teleserie en la noche y la Juma la estaban dando como a las tres de la mañana.

Menos mal fue la semana pasada no más.

Y por lo que alcance a ver, la teleserie qlia es como las weas :lol2:

Me sigo negando a ver esto, aunque me manden todo el día clips en IG.

Yo tampoco la he visto, yo vengo a puro quejarme de que por culpa de esta mierda la novela ahora empieza a la hora del piko :lol2:

Más encima les dio por repetir la teleserie en la noche y la Juma la estaban dando como a las tres de la mañana.

Menos mal fue la semana pasada no más.

Y por lo que alcance a ver, la teleserie qlia es como las weas :lol2:

Yo tampoco la he visto, yo vengo a puro quejarme de que por culpa de esta mierda la novela ahora empieza a la hora del piko :lol2:

Es una real mierda esta teleserie, solo basta ver un resumen random y ya sabes como empieza y termina.

La Skarleth como que me esta gustando mas la pendeja, la encuentro mucho mas madura que cualquiera de las otras maracas que esta en la casa, no es la típica mina "attention whore" como la Fran, que quiera meterse con otras minas para ganar puntos como la Cony, o hacerse la vistima como la Alessia, solo le falta tener mas malicia con los demás weones, pero quizás es por la edad...y tampoco tiene mucho donde elegir, la mayoría son huecos y el Mod que salva un poco, como buen antroniano le quiere hacer los puntos a la Trini.

Cipa, usted debería ser productor de TV, con ese panel tiene a todo Chile sintonizando Gran Hermano y no por lo que pase en la casa, sino por las chuchadas, funas y golpes varios que saldrían de ese panel de expertos :lol2:

Ayer el vagoneta de Longton como le prestaba ropa al Benjamín, zorrón no mata a zorrón.

Pero si es verdad cilantrito, Chile necesita una buena dosis de morbosidad, comedia, chiste corto y banalidades que brinda la TV del viejo Chile...
Ya estamos chatos de prender la tele y ver a todos los weones hablando sobre las mentiras obvias del merluzo de mierda, o esa falsa empatía del maricon neme, loco pepe y cuanto aweonao más...

Queremos ver a Julito Cesar en su lado más misógino y despreciable.

Es verdad que hay un trapo en está wea? Supongo que los de acá ya saben hasta cuánto le mide o si se lo esconde entre las piernas :ear2:

Volver