• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

El problema del primer eliminado es que se las da de filósofo budista pragmático pero en realidad es un pedante prepotente que habla weas banales y que no lee ni una wea…aparte no sabe modular el mono culiao….pero no faltan los traumados que todo lo co-relacionan con política :grito:

El budista me hace a acordar a este weon:

 
Era youtuber? Ese guaton feo siempre me sale en tiktok y nunca cache por que tenia tantas vistas. Ahora en el forace me entero que era conocido.
En Twitch andan diciendo que es un humiento culiao.

La Dura Lipa en el confesionario:” Vengo acá Gran Hermano pq se me acabaron todos los contactos de falopa! Quería saber si tiene una mano de falopita pa mí?”.
 
Última edición:
Era youtuber? Ese guaton feo siempre me sale en tiktok y nunca cache por que tenia tantas vistas. Ahora en el forace me entero que era conocido.
El video es antiguo, pero anda al minuto 4:27 y vas a ver la calidad de contenido qué hacia el guaton del Pancho en la época antigua de YouTube Chile. En ese entonces recibía hartas puteadas y casi nadie lo pescaba.

Tuvo su resurgir gracias a esto de hacer video reacciones y la rapidez de TikTok.
 
Volver
Arriba