Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Viejo culiao pelao tirandole palos a la eskarleth, va a terminar refunado![]()

Me tinca que la Skarleth es la típica cabrita que tiene complejo de electra y le atraen weones mayores

Me tinca que la Skarleth es la típica cabrita que tiene complejo de electra y le atraen weones mayores![]()

que metan a junior playboy weon, ese tipo nació para estas weas

el bertinal de CHV le quitó completamente el piso al reality, ni siquiera hablan de él como lo fue durante los primeros días![]()

En Twitch andan diciendo que es un humiento culiao.
La Dura Lipa en el confesionario:” Vengo acá Gran Hermano pq se me acabaron todos los contactos de falopa! Quería saber si tiene una mano de falopita pa mí?”.

Eso es un mito urbano, solo buscan la plata en Chile.Me tinca que la Skarleth es la típica cabrita que tiene complejo de electra y le atraen weones mayores![]()

Supongo no es en serio. Pero a los que alegan por el formato. Es asi la wea y no se puede cambiar ni un milimetro.Irán a meter a algún ql como el loco rene pa que la wea repunte a la fuerza?![]()

Y que se interpreta de eso?

Proximamente hermano xxx, van a tener que salvar el programa de alguna manera, quiero ver a la rucia pajeandose ensartada y me queda la duda si el trapito solo es pasivo o se va a las cambiadasque de "gran hermano", se convirtió para CHV en "el hermano cacho"![]()