• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Creo que más gente lo ve por internet que por la tele, y creo que la audiencia son justamente pendejos, la berta promedio que ve tele no debe ni cachar el formato, igual concuerdo en que le falta drama a la wea, necesitan traer pungas con carisma tipo huevito rey o junior playboy o algun weon del torneo de cell pa ponerle chispeza :flaite: porque los weones que estan adentro no salvan a nadie, hasta ahora lo unico que promisorio es la posible accion lesbica :pajita:

:monomeon: JC
hdp, hasta donde llega agarrarlas todas este conchesumadre, en la mañana, en el reality, en su late, en su wea de la junta, en comerciales

BASTA de JC wn, ya me llenó las bolas verlo en un comercial de mundo pacífico donde le pusieron su asquerosa cara a una guagua, y ese era el chiste? puta los "creativos" del marketing csm

Son los participantes el problema, por una parte todos queremos verle el poto a la scarlet y la alessia. También queremos ver como los weones se jotean a las minas y ver como son rechazados pero resulta que les gusta el :pik3:.

Y cuando queremos que se agarren a chuchas limpias, Gran hermano se mete y regula lo que dicen...... y para colmo colocan a una señora de tercera edad con el pelo morado :nonono:

Son los participantes el problema, por una parte todos queremos verle el poto a la scarlet y la alessia. También queremos ver como los weones se jotean a las minas y ver como son rechazados pero resulta que les gusta el :pik3:.

Y cuando queremos que se agarren a chuchas limpias, Gran hermano se mete y regula lo que dicen...... y para colmo colocan a una señora de tercera edad con el pelo morado :nonono:

Queremos ver mochas :sisi3:

578931.jpg

:monomeon: JC
hdp, hasta donde llega agarrarlas todas este conchesumadre, en la mañana, en el reality, en su late, en su wea de la junta, en comerciales

BASTA de JC wn, ya me llenó las bolas verlo en un comercial de mundo pacífico donde le pusieron su asquerosa cara a una guagua, y ese era el chiste? puta los "creativos" del marketing csm

El otro día me di cuenta que tambien trabaja en la Biobio :omg:

Pero la skarlet :flaite: no tiene poto!

Mejores potos:
5.- Dura Lipa
4.- Estefania
3.- Alessia
2.- Fran
1.- Rubén

Al final reality culiao malo, pa empezar los participantes la gran mayoria elegida como las weas como xuxa poni a una vieja con 70 y tantos años wn y varios weones fomes más, despues el tema que es diferente al de argentina que aca los weones como el :monomeon:JC y otros panelistas son ma egocentricos que salen más que la xuxa en pantalla cuando en realidad el reality no se trata de nada sobre ellos y puro que estorban o dan la cacha como la bolocco son su pollo atravesao. Y 3ro y los mas importante, falta raja y tetas po, aca no muestran ni una wea y que cada 2 por 3 salen estos weones fomes del jc y la bolocco, obviamente le esta llendo como el pico en rating

Le tengo Fe a Julio Cesar, ese weon es degenerado y puede dar manteca si se lo propone, solo que todavía sigue en su pará de cuasimodo ñuñoino.

A quienes sacaría cagando son al viejo canoso, que no sé quién chucha es y qué hace ahí, y al otro weon del wawito...

SEÑORES DE CHV, SE LOS PIDO, PERO PUTA... SE LO PIDO ASI :rezo:

SAQUEN Al CONCHETUMARE DE WAWITO, POR EL AMOR DE JEBUS!!!

Volver