Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que es weona Maite votando un voto a la real basura

"THE M.O.D"
Ahora ya no tiene tanta papada como antes.Anda arregladito"THE M.O.D"
debe andar pasado a colonia de bebé

Porque la Wendy Sulca se lleva mal con caleta de gente. Es re pesá.De que me perdí que está Viviana en la placa??
Nominan por puras weas, tienen que sacar a Ariel y Lucas.
Nominan a Trinidad po, la mina que no molesta a nadie y no es peligro para nadie.

Por que nadie le tiene buena si no habla con nadie excepto el grupo más piola y desune el grupo más que unir.De que me perdí que está Viviana en la placa??
Nominan a Trinidad po, la mina que no molesta a nadie y no es peligro para nadie.

Le está dando resultado cagarse en la piscinaAhora ya no tiene tanta papada como antes.
Rubén va por buen camino.

Viviana se fue contra los argentinos por decir que eran pecho frío.De que me perdí que está Viviana en la placa??

Estaba fome jackass?Por que nadie le tiene buena si no habla con nadie excepto el grupo más piola y desune el grupo más que unir.
Trinidad por trans, o antes que se den cuenta que tiene tula y algún weon ataque.

La Trini se parece al Francesco Totti.

Tb tiene un aire a triple HLa Trini se parece al Francesco Totti.