Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A su caballito pos loloA quien salvará el mr weco?

Y se siente ganador por que se quiere comer una mina que se caga de risa de elque es desagradable ese arrastrado culiao sin dignidad del alacalufe que se cree italianoweon insufrible que trata de ser una copia de Inmundo Varas, ni eso le sale al saco wea

Voy a esperar con ansias el momento en que la loca le diga que no quiere nada con él para ver cuadro a cuadro como se le rompe el corazónY se siente ganador por que se quiere comer una mina que se caga de risa de el![]()

SimplementeEl mod antroniano haciendo su jugada en 6d, le cocina a todos y sabe que aunque se los pase por el pico igual no lo van a echar
Big R MasterClass![]()

"THE M.O.D"

Amigo no es el primero que lo dice, me recuerda al chiste en que si sabes la diferencia entre un pene y un cepillo de dientes.... Si no la sabes entonces ten cuidado cuando te laves los dientesDe las weas que me entero en el antro.
Si no dicen que Trinidad es un travuco, jamás me habría dado cuenta.