BugssBunny
Maricon
El pelao es otro vivo mas,a parte de califa, es un viejo zorro tipo @Silvestre1977
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mi compadre @Silvestre1977 es un viejo con honor y a la antigua, le gustan los trapos y si lo webean se agarra a combos asi como con el supa, quiero ser como el en 30 años masEl pelao es otro vivo mas,a parte de califa, es un viejo zorro tipo @Silvestre1977

A mi derrepente se me hace que habla como RupertoHans, reflejo de la juventud de Chile con la dihnidah, maraco pretencioso que no puede hilar 2 oraciones y más encima flojo, hasta una planta es más útil

Los boric lovers lo aman …… eso lo dice todo …!!!!Flaite culiao limitado.

El pelao es otro vivo mas,a parte de califa, es un viejo zorro tipo @Silvestre1977

Yo creo que acá eliminan a la paitoka.

Jorge no va a salvar a Lucas ni cagando, es más blanco y cuico que el así que le quita protagonismo al "mr mundo" por que es un vanidoso culiao pero fleto de closet. Citar con absoluta desconfianza.No seria malo, pero los weones de twitter quieren puro pitearse al Lucas o al Ariel, me conformaría con que se fuera el payaso qlio, si es que no lo salva el fleto del Jorge.

Cuando les dicen quien es eliminado?