Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es pura manipulación emocional. Se las sabe por libro la tal Monica.No le creo nada a la señora.

Al menos no envenena gatos por unos tomates podridos.No le creo nada a la señora.

Permea la parada de humilde.Otro programa donde todavia no escucho hablar a hans….por que la gente lo quiere tanto????

Me la juego que salvan al caballo![]()

nombre de la perra de tu avatarPuta que me da rabia la hipocresia kulia. Oye maraka @Duende Magico , porque dices que uno se arregla para uno mismo?
Esa wea es mentira, todos, TODOS! Nos arreglamos y tratamos de vernos mas bonitos/as para el sexo opuesto, dejen esa cantinela kla estupida del amor propio si es mas falsa la wea, todos hacemos las weas por un motivo y una meta. En este caso para agradarle y gustarle al sexo opuesto.
PD: weones que siguen viendo este reality y la wea van apresurar el termino pa fin de mes xd siendo que debia durar hasta noviembre jajajajaaj bertos kuliaos.

cuando su gran hermano antroniano???

Ya calmate wuatona culiah .Bien Trini, las caras que pusieron el grupito tóxico no tienen precio.
Payaso culiao nadie te pidió que hagas dinámicas, que se cree el weon? Tio de jardín que tiene que hacerle juegos a la gente