LOGAN86
Babos@
Es pajero de alto rendimiento."Yo soy deportista"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es pajero de alto rendimiento."Yo soy deportista"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Fome eso sí, el wn llegó en buena, pensé que iba a ser más levantado de raja, pero todos los otros qls ignorandolo, quedaron con tragediaComo se nota que el wn del Lucas y el resto de weones jovenes son unos betas de tomo y lomo, llego un wn alpha y lleva 10 minutos y ya están para la caga de inseguros.

no llegó levantado de raja, sino que con perso y haciéndose el amigable con todos.

Cómo dice Yayo...Aplausos de los labios de la fran

Pero que buen ingreso y que forma de entrar a la casa Tatanno llegó levantado de raja, sino que con perso y haciéndose el amigable con todos.
, mientras los otros deben estar haciéndose una paja grupal 

A este reality callampero y fome, debería entrar un wn como el Seba Ramirez, en la pará por ejemplo de quitarle la Alessia al flaite culiao del Bambini, para q se vuelva loco como le comen la mina ante todo Chule.
![]()
Un reality sin personas conflictivas o chistosas está muerto.
(bueno, casi siempre
).
@PanConKetshup que no sean juegos del hambre, que sea AntroReality¿A quiénes llevamos al AntroReality?
A la primera se me ocurre:
- Glospi
- RoccoLocco
- Piemti
- Semenya
- Kabal
- Pigmeo_20
- HITMAN
- Nuko

El sacowea del Lucas cuidándole el culo a la Skarleth, si a la cabrachica le gusta el webeo, que niña decente de 14 años de provincia se viene con un wn de 20 años a vivir sola con él a Stgo?