• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

El trini no pesca al seba, no entiendo el porque?

La maite nada que decir se hace la weona, si se come al seba la producción la ayuda.

La watona skarleth aun esta picada con el seba.

Mención al pitufo italiano que anda mas pegado a la alessia y la esta empezando a trabajar. colocandola en situaciones hipotéticas . :lol2:

En una parte dijo que estaba viejito, o puede ser por que se acerco mucho a Cony.

O quizá tiene cautela porq es el único con personalidad fuerte que la puede sacar pasear con sus juegos mentales, antes de que llegara era ella:xd:

Cómo tan cornetas la gente de producción. A la primera cortan transmisión, ayer se pasaron y hoy van a comenzar con la misma… No ven que el Reality todo lo que ha ganado lo ha ganado por la transmisión en vivo 24 / 7.

Van a comenzar a perder audiencia, cada vez que hay un cahuín, lo cortan. No será mejor pinchar otra cámara en otro lugar del encierro?

Por último se mantienen a los espectadores atentos a ver si se alcanza a filtrar algo. Y po último muteen a los wnes!!

Mal ahí

puta la verdad ando opinando sin ver la wea, vale la pena un maratón para estar al día o es fome la wea aparte que esta lleno de equinos culiaos, pa mi que todas las minas de ese reality tienen pico o cambio de sexo. hasta la vieja.

Cómo tan cornetas la gente de producción. A la primera cortan transmisión, ayer se pasaron y hoy van a comenzar con la misma… No ven que el Reality todo lo que ha ganado lo ha ganado por la transmisión en vivo 24 / 7.

Van a comenzar a perder audiencia, cada vez que hay un cahuín, lo cortan. No será mejor pinchar otra cámara en otro lugar del encierro?

Por último se mantienen a los espectadores atentos a ver si se alcanza a filtrar algo. Y po último muteen a los wnes!!

Mal ahí

Ya terminó la Juma, así que no tengo ni un motivo para pasearme por el CHV.

Igual canal ql se estaba pasando pal pico y estaba dando la novela a la hora de la corneta.

:idolo: Enterarse de realiitys por el foraze.

Fin del comunicado berto.

Que paso? :orejon:

yo solo quiero ver que el seba se coma a la fran para que ahí si que arda troya

y que la maite se raje con una tetita
Trini decidió cambiarse de pieza porque ya no se lleva bien con Coni. Intentaron hablar para reconciliarse pero parece que terminaron gritando y discutiendo.

Por cierto, ya empezó:

Volver