Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no podrian estar juntos siendo de diferente partido politico, aparte que igual se conocianA la Dura Lipa le gusta mr. Weko !!

X1000, ya gastaron el comodín del trava contando que era de otro género y el resto actuando que no se habían dado cuenta, ya no les queda más jugó que exprimir más que una que otra victimización, en cambio el seba comiéndose a la archienemigo de su mejor amiga y la que es "la favorita" Del público, sería mucho material que ver, los weones que editan la wea ( que cortan las peleas con la piscina y después muestran la wea que quieren) son muy soyeros y no les da el cuero para mostrar a la Coni como la loca de mierda que es, conviene tener a Maite dentro pero los progres de Twitter no están listos para esa conversacion

El zorron se pasa las medias películas con la vivi y la peruana ni lo pesca. Este wn representa al chileno.![]()

Pero si desde que entró, la otra se le pegó como mojón en zapato, aparte de que se conocían, la otra pa mi que le tenía ganas de antes de entrar a la wea de reality, el otro como es bien conocido no se pierde ni una, bien por el wn, ojalá la agarre luego a cachas, mientras tanto los otros betas qls se corren la paja viéndose los potos entre ellosla cago wn ,al segundo dia ya se comio a la coni ???? .. tomen nota nota wn![]()
![]()

el perrito mostrándole quien es más macho al mister cacaIgual yo creo que es mas pauteado, si ya se conocian po

aunque digan que está pauteado, se la comió y punto.
y a las minas ACAB no les alcanzan las neuronas para distinguir a una persona y su postura política, no alcanza la sinapsis.
Difiero de su postura, hermanable. Me tinca que al zorron Lucas le gusta la "belleza exótica" de la paitoca. Los cuicos tienen ese fetiche de meterse con chanitas con buen cuero, Lucas dijo que le haría el amor mirándola a los ojos. La chanita ha adoptado un semblante más femenino desde que el zorron le echó el ojo, algo de tensión hay, el problema es Fran y ojalá que se vaya hoy para que el reality tome un curso más fluido.Jajajjajaa
Todos somos Lucas!!!![]()
No he podido ver la wea, pero comparto la opinión del cilantrito de arriba, este weon hace como que le gusta la peruana para que la rubia no lo siga weviando, la bombita le va a reventar en pleno hocico cuando a la peruana se le de vuelta el paraguas y le empiece a picar la vayaina.

A mí me pasa que Maite la considero una mujer más de choque, pero no se la puede sola y anda buscando ayuda de las otras para decir algo. Le gusta eso de sentir que tiene un respaldo antes de actuar.Los weones juran que Rubén es querido por la gente, no saben nada que lo odian por ser ex-paco y por funado.
Trinidad se salva de esta pero no sé si de una próxima, por amarilla y aweoná debería irse.
Maite o Francisca, cualquiera de las dos que se vaya a esta altura está bien. Maite por venenosa maraca culia, puro pelar por detrás y de frente no dice ni pío. Al menos Francisca pela pero igual ataca de frente, como maraca con su pasivo/agresivo pero lo dice. Maite callada nomás.
Con la entrada de Sebastián a Maite se le anduvieron revolviendo las hormonas. Ayer todo el rato hablando de su pololo y justificando que en 3 meses que llevaba era super importante y etc etc etc. Poniéndose el parche antes de la herida. La perra quiere comerse a Sebastián. Estaba toda coqueta con risitas y jijiji con el weon, cuando en verdad es una perra culia amargada con care de pico y un tomate horrendo en el pelo. Anoche haciéndose la tierna con Sebastián po jskskskks
Maraca, pobre pololo si estaba mirando
y se refugian mucho en sus historias de vida.

el csmm dios wn, en dos dias ya se dio vuelta a la mas rica del realityNo somos dignos de ti
![]()