A
ATSteveDuncan
Guest
Mas disimulada no puede ser, esa mujer pide amor por decirlo de una manera sutil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mas disimulada no puede ser, esa mujer pide amor por decirlo de una manera sutil.

Sobre negro en la cena. 2 teoria segun soyatwitter:
1. Expulsion de la maraca fran, por acosadora al simpbolas lucas
2. Renuncia de mr weko, por cagarse al entrar tatan ramirez

Te bloqueo a vo , chancha culeaNo jajajaja
Cerró la cuenta el tipo. Primero bloqueó los comentarios de las fotos porque le dejaban mierda y ahora después de subir eso cerro la cuenta
Es impresionante en todo caso . Es un guru .la cago el seba .. ese wn no debe tener amigos es un peligro
Todo mi fqm a esto .1. Expulsion de la maraca fran, por acosadora al virgen lucas

en ese caso creo que la bataclana es la única con argumentos para ser expulsada por el acoso constante al Lucas tulachica, y quizá le metió los dedos en el clitoris a la Paitoca sin consentimiento 

Además yo creo que Jorge con tantas estrategias quería ganar el reality, y al ver que le llegó competencia dijo ‘puta estoy pasando hambre por nada ‘.Dicen que Jorge renuncia hoy, porque tiene hambre.
Mi teoría es, el tipo weon no es y hasta el momento ha leído super bien lo que pasa. Jorge cacho que si metieron a Sebastián es porque el reality no funciona afuera y tiene bajo raiting.
Probablemente dijo me estoy cagando de hambre por nada, nadie ve este reality da lo mismo

el antro nuevamente confirmo apenas empezo el reality

Jamas lo hubiese pensado de Mr WekoLa dura lipa confirmo lo queel antro nuevamente confirmo apenas empezo el reality
Jorge tira para el otro lado xd![]()