• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

No jajajaja
Cerró la cuenta el tipo. Primero bloqueó los comentarios de las fotos porque le dejaban mierda y ahora después de subir eso cerro la cuenta
Te bloqueo a vo , chancha culea
Post automatically merged:

la cago el seba .. ese wn no debe tener amigos es un peligro
Es impresionante en todo caso . Es un guru .
Post automatically merged:

1. Expulsion de la maraca fran, por acosadora al virgen lucas
Todo mi fqm a esto .

:naster:
Selecci-n-028.png

Selecci-n-029.png

La vez que se usó el sobre negro fue para expulsar :omg: en ese caso creo que la bataclana es la única con argumentos para ser expulsada por el acoso constante al Lucas tulachica, y quizá le metió los dedos en el clitoris a la Paitoca sin consentimiento

No imagino una renuncia con sobre negro, y si hubiera una imagino que podría ser Mr Weko por sentir su ego dañado, o la vieja machetera por temas de salud :zippymmm:

Dicen que Jorge renuncia hoy, porque tiene hambre.

Mi teoría es, el tipo weon no es y hasta el momento ha leído super bien lo que pasa. Jorge cacho que si metieron a Sebastián es porque el reality no funciona afuera y tiene bajo raiting.
Probablemente dijo me estoy cagando de hambre por nada, nadie ve este reality da lo mismo

Dicen que Jorge renuncia hoy, porque tiene hambre.

Mi teoría es, el tipo weon no es y hasta el momento ha leído super bien lo que pasa. Jorge cacho que si metieron a Sebastián es porque el reality no funciona afuera y tiene bajo raiting.
Probablemente dijo me estoy cagando de hambre por nada, nadie ve este reality da lo mismo
Además yo creo que Jorge con tantas estrategias quería ganar el reality, y al ver que le llegó competencia dijo ‘puta estoy pasando hambre por nada ‘.
Ese weon es muy vanidoso y si no come las no se cuantas calorías que come al día pierde los músculos y etc. Además el Seba cuando llegó le dijo que es más feo en persona y esa wea le dolió

Volver