Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Comentario del siglo .Paitoca: "me veo fea llorando"
.. no solo llorando, diría yo![]()

Este es el mejor reality que me he perdidoEste es el reality más fome que he visto

Igual la mina es súper inteligente, sabe quedar bien. Aparte no es fea. Las otras minas juegan súper mal, creen que son queridas afuera enfrentándose a coniQue paja si el fandom tóxico tan grande que se armó la mina pitea y loca de la coni ..soyatwitter se va a pitear a todos quienes se hayan alejado de su actitud tóxica .

Cuando lo vea en la calleY el otro guatón qliao del Rubén le decía a la Maite: "Afuera nos vamos a ver"![]()
![]()

Quedó en nada. Igual me gustó la forma en que lo humilló Sebastián.Aun estoy esperando la funa del bambino20 por decirle a la alessia :" yo te veo hablando con el , te pesco el brazo y te saco de ahí "

Va a quedar la caga ctm

Ya le dio uno a la pinvoyaDebería intentarlo con:
- Fran
- Pincoya
- Skarleth (?)

Va a quedar la caga ctm

Videojajajaja... que xuxa... el gran hermano se le fue el efcto de la voz. Justo puso pluto tv y metieron a sebastián al confesionario y el que habla tiene voz de pito.