• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Bueno ya se echó el microondas el weon.

Francisco rompe un micrófono y a placa directa.
Lucas quema el microondas (con uso de extintor incluído) no pasa nada

Pero la wea del microondas fue un accidente, no podis comparar eso con una wea hecha intencionalmente. Los wnes estaban advertidos y re-advertidos que no se metieran a la piscina con microfono y el homero simpson por caer bien tiró a la negra a la piscina a pesar que varios dijeron "cuidado con los microfonos".

Las sanciones son por romper las reglas, no por ser aweonaos. Ademas, si se fueran a placa por cada cagazo que se mandan ya estarian todos nominados.
Post automatically merged:

Exacto, se nota que le dan información la producción.
El otro día se le salió "voy a hacer ejercicio, ese con el que me webean afuera"
:qloco:

Puta que me da risa que le digan pelao táctico.

Hablando sobre lo que paso, encuentro que mata la unica wea que hace distinto a este programa que es la mierda de que no puedan hacer complot. La ultima mierda que vi fue protagonistas de la música en todo caso.

Ojala sancionen a los weas o si no mata la unica mierda que hacia atractivo a este programa culiao ( al menos para mi ).

COMUNICADO FAMILIA LULO :grito:

F2E-k6IWIAAkANT

F2E-k6FXcAEGLnh

:grito:

Nicagando me leo esa wea

Me parecería de una total injusticia que los weones de chulovision le hicieran caso a soyatwitter, ya que evidentemente es una plaga culia pro lulos, y ante cualquier minima situacion los protegerían de aqui en adelante por cualquier wea que les parezca injusto a soyatwitter.

Ya que sabemos que nos lee la producción no se olviden que todas las cosas que han hecho para generar rating salen de este tema berto, asi que no se pongan weones y pásense por el pico a los soyeros, de paso agrenguenle una semana mas de inmunidad a Chadstian y que entre un compinche con el que pueda weiar, ojala don Junior Play Boy o tambien me conformo con Leyenda Longton que la unica wea que hace en el panel es decir 2 palabras.

"Escriben cosas horribles, incluso que no debería estar vivo. Es heavy porque siento que hace un mes mi vida era otra, ahora no puedo salir a ningún lado, porque me puede pasar algo (...) ni puedo ir al gminasio", acusó.

"En la noche me pongo a pensar qué tanto la embarré, porque fui sin mala intención, y me duermo a las seis de la mañana".

Me parecería de una total injusticia que los weones de chulovision le hicieran caso a soyatwitter, ya que evidentemente es una plaga culia pro lulos, y ante cualquier minima situacion los protegerían de aqui en adelante por cualquier wea que les parezca injusto a soyatwitter.

Esa wea que hacen en tuister es complemente esquizofrenica, sobre todo pq se han pasado criticando el mismo comportamiento que ellos tienen para votar. Hacen complot todas las semanas para sacar a uno.

"Escriben cosas horribles, incluso que no debería estar vivo. Es heavy porque siento que hace un mes mi vida era otra, ahora no puedo salir a ningún lado, porque me puede pasar algo (...) ni puedo ir al gminasio", acusó.

"En la noche me pongo a pensar qué tanto la embarré, porque fui sin mala intención, y me duermo a las seis de la mañana".

Lo mismo que dije mas arriba, estos wnes estan completamente desquiciados. Se pasan criticando a los jugadores por el pelambre contra sus favoritos y despues hacen pico a los otros en tuister.

Igual me cae como las weas ese enano qliao

Última edición:
Pero la wea del microondas fue un accidente, no podis comparar eso con una wea hecha intencionalmente. Los wnes estaban advertidos y re-advertidos que no se metieran a la piscina con microfono y el homero simpson por caer bien tiró a la negra a la piscina a pesar que varios dijeron "cuidado con los microfonos".

Las sanciones son por romper las reglas, no por ser aweonaos. Ademas, si se fueran a placa por cada cagazo que se mandan ya estarian todos nominados.

:qloco:
Por qué defiendes tanto al saco de weas de Lucas?
Es un mueble ese weon, no hace nada, ni se baña, anda con ese gorro todo grasoso con el pelo sucio, ni siquiera es lo suficientemente hombre para comerse a la Fran y es tan weon que no sabe hacer una cama y quema un microondas.

Ese pobre weon miserable es tu ídolo?

Insisto, veo el reality 24/7 y Lucas hace comentarios de cosas de afuera

Es un mueble ese weon, no hace nada, ni se baña, anda con ese gorro todo grasoso con el pelo sucio, ni siquiera es lo suficientemente hombre para comerse a la Fran y es tan weon que no sabe hacer una cama y quema un microondas.

En que parte dice que lo defiendo? De hecho dije que era bien aweonao por pitiarse el microonda. Solo te constaté los hechos, el wn no amerita ser nominado pq no hay reglas contra el aweonamiento.

Y si, tambien vi cuando dijo que lo weviaban afuera porque se culiaba el piso, pero no pq la producción le pase info :qloco: sino pq hay wnes se colocan afuera de la casa a gritar weas.

Y por cierto, los ídolos y el fanatismo son para los mediocres. No tengo ídolos, solo veo esta wea por el ardor que genera en algunos.

La Fran es una puta vip, solo wnes sin autoestima pagan por sexo.

Volver