Vago de Oz
Exiliado
Las puras minas bailando y los wnes ni ahí con la wea de fiesta culiá fome
En este caso estoy con jorge y lucas, si no te gusta esa música de cumas culiaos, para que vas a pararte a bailar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las puras minas bailando y los wnes ni ahí con la wea de fiesta culiá fome
En este caso estoy con jorge y lucas, si no te gusta esa música de cumas culiaos, para que vas a pararte a bailar?

A un hombre de verdad le da lo mismo . Mira las minitas que hay , y te preocupai de la musica .En este caso estoy con jorge y lucas, si no te gusta esa música de cumas culiaos, para que vas a pararte a bailar?

A un hombre de verdad le da lo mismo . Mira las minitas que hay , y te preocupai de la musica .

A un hombre de verdad le da lo mismo . Mira las minitas que hay , y te preocupai de la musica .
La pincoya descripción gráficaUna vieja caeza Betarraga
Otra vieja que cuando se ríe te muestra los pedazos de cilantro
Una pendeja en proceso de bertficación
Una lesbiana y una puta vip...
Yo me quedaría sentado igual... O haría la del MOD.... Tirarme a lo que salga nomás!!!
Yi eso que no te nombré el trábuco...

tu no te lo comisteEx de pailita graduándose de chana con las botas de Vegeta
![]()

Su idologia politica, no quita que le quiera meter los 3cm de micropeneMás lo que pelan acá a la dura lipa si cuando ingresó estaban todos calientes pajeandose y diciendo que era su favorita

Pera maxima en todo en su esplendor
![]()