viejoberto
Maricon
- Registrado
- 2020/01/20
- Mensajes
- 4.928
Lo malo de la skarlet es que tiene todo para ser una berta después de los 30, ni fruta debe comer. Quizás por eso pailita arrancó.No veo esta weá, pero a la Skarleth se lo pondría todo. Aunque esté watona


la granja, marko se cagó hartas veces al gonzalo egas en esa discusión 




