• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Ohh WEON, panel ql latero con su discurso progre forzado.

La pinpon
"Cuando dijiste "calladita se ve mas bonita" podría escucharse un poco machista ¿o no?"

Pero mira esa wea po weon!!!...dice esa wea el MOD o el mr weko y lo funan

Me aburrió el reality por el panel qliao insufrible...por menos, crucificaron a mi maitencita.

Permisito, acaban de mandar a la chucha la parcialidad del reality...me voy del tema y paso a esperar bertisticamente el reality del 13


Grande pelao tactico...te banco. El resto de los enfermos mentales,vayanse a la chucha

Edit:

Me estan webiando que ahora dicen "no podemos juzgar por lo que vemos, por que no sd muestra todo"

Weon que chucha!!! Hace una semana, los mismos decian "vimos 24/7 que eras un falto de respeto (por bambino)"

Vayanse a la chucha
 
Son todos unos parciales en el plantel. Que desagradable.
Y no soporto a la Coni, se tenía que decir y se dijo, es la única que me cae mal. :daleoh: Hasta la victimísta y florerito de la Trini y la manipuladora emocional de la Mónica me caen mejor.

De momento es un buen capítulo igual. :popcorn:
 
Última edición:
La pinpon
"Cuando dijiste "calladita se ve mas bonita" podría escucharse un poco machista ¿o no?"

Pero mira esa wea po weon!!!...dice esa wea el MOD o el mr weko y lo funan

Me aburrió el reality por el panel qliao insufrible...por menos, crucificaron a mi maitencita.

Permisito, acaban de mandar a la chucha la parcialidad del reality...me voy del tema y paso a esperar bertisticamente el reality del 13


Grande pelao tactico...te banco. El resto de los enfermos mentales,vayanse a la chucha

Edit:

Me estan webiando que ahora dicen "no podemos juzgar por lo que vemos, por que no sd muestra todo"

Weon que chucha!!! Hace una semana, los mismos decian "vimos 24/7 que eras un falto de respeto (por bambino)"

Vayanse a la chucha
Pienso lo mismo por eso el mal menor es que gane la planta hans, las bertas lo defienden, soyatwitter lo odia

Y todos sabemos que las bertas se mean en popularidad a la soya
 
Ni ahí con relaciones abiertas, a mi mina yo no más me la culeo, y si me salta la liebre por ahí con otra, puta, hacerla piolita no más :lol2: obvio siempre que esté más rica que mi mina

qué piensa el antronero?
Post automatically merged:

estaba Longton en el estudio :naster:
 
Última edición:
Volver
Arriba